“La noche de anoche”, tres estrellas en referencia al Mundial ganado por la Scaloneta y siete fotos fue la forma que Antonela Roccuzzo usó para resumir la fiesta de Lionel Messi en Rosario.
La intimidad de la gran celebración que organizó el 10 para festejar la obtención del título con amigos, familia y seres queridos en Rosario quedó plasmada en esas postales compartidas en Instagram.
Una por una, las fotos
En la primera imagen Antonela está abrazada al capitán de la Selección Argentina y en la segunda se los ve bailando juntos. Ella lleva una gorra llena de brillos con la bandera nacional. En la tercera imagen está la imponente Copa del Mundo.
La cuarta es el brindis de los campeones: Messi, Di María, Paredes y sus esposas levantaron la copa e hicieron “chin chin”. La quinta postal es, quizás, una de las más significativas para la reina. Allí se puede ver a su mamá, Patricia Blanco, y a Celia Cutticini, mamá de Leo, abrazadas y riendo.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr de Arabia Saudita junto a un reconocido argentino
En la sexta imagen aparece Cacho Deicas de Los Palmeras en el escenario cantando sus cumbias santafesinas. La séptima y última foto muestra a Antonela Roccuzzo bailando con su papá, José. Allí se ve su outfit, un crop top de brillos.
Fiesta
El festejo del campeón fue en el salón City Center de Rosario y la temática argentina predominó. Hubo alrededor de 100 invitados entre amigos y familia.
Leandro Paredes y Ángel Di María fueron los únicos campeones del mundo que asistieron porque los demás ya están de regreso en sus clubes. Javier Mascherano y Maxi Rodríguez fueron en representación de la generación subcampeona del Mundial Brasil 2014.
Desde la invitación hasta los cócteles tenían la impronta mundialista. Incluso hubo glitter bar y hasta tatuajes con frases inéditas, como el famoso “Qué miras bobo”. La música estuvo a cargo de Los Palmeras y La Konga.