Mauro Icardi y Wanda Nara no paran de aparecer en los medios desde el escándalo por la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Ahora, dos sucesos llamaron la atención a quienes siguen de cerca la novela del Wandagate mientras ambos se encuentran en Argentina pasando fin de año.
Por un lado, el delantero del PSG sorprendió mostrando en sus historias de Instagram un nuevo look en su pelo. Mauro cambió el color oscuro de su cabello por un rubio platinado en manos de Leonardo Vallejo.
El futbolista mostró parte del proceso en su cuenta oficial y luego el peluquero reveló el resultado final en una foto donde se ve al futbolista junto a Kennys Palacios, maquillador que acompaña a todas partes a la familia Icardi-Nara.
¿Vicuña filtró el Wandagate?
Por otro lado, el periodista Carlos Monti contó en el programa “Nosotros a la Mañana” de El Trece que Benjamín Vicuña habría llamado a Wanda Nara para contarle de la infidelidad de su esposo Icardi con la China Suárez.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara le hizo un pedido especial a Mauro Icardi
Según “rumores” a los que se refirió Monti, el actor chileno, ex de Eugenia, se comunicó por teléfono para filtrar el affaire.
“El rumor dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña”, sostuvo. De hecho, en su momento Wanda Nara contó que había hablado con Vicuña para confirmar la infidelidad, pero al parecer habría sido primero el actor quien contactó a la empresaria.
“A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono y buscado el teléfono de Wanda para decirle: ‘Che, fijate, porque tu marido está con mi ex’. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando ese rumor”, agregó con ironía el periodista.