Desde La Libertad Avanza volvieron a lanzar dardos contra Lali Espósito. Iñaki Gutiérrez, el asesor digital de Javier Milei, aseguró: “Es una delincuente”.
El influencer reabrió la polémica en una entrevista con IP Noticias. Negó que sus declaraciones fueran una agresión y aseguró que simplemente “describió” a la artista. “Basta con el debate de la agresividad, por favor. Agresivo es pegar una piña, incitar a la violencia... no un adjetivo descalificativo si querés para vos, calificativo para mí”, argumentó.
Y agregó: “Si vos robás sos un delincuente. Te estoy calificando. Si vos tenés el pelo de color amarillo, sos rubia. Te estoy calificando”.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al militante kirchnerista que le tiró un botellazo a Milei
En esa línea, acusó a la estrella pop de cobrar “sumas millonarias de dinero” por parte del Estado “para dar un show en una localidad en la que claramente las cosas no están resueltas”. Gutiérrez evitó precisiones y no mencionó si hay una denuncia formal al respecto.
Al mismo tiempo, volvió a quejarse de los mensajes que la cantante publicó en redes sociales en contra de Milei durante la campaña electoral. Y sostuvo que Lali fue “a hablar de que hay que votar a cierto proyecto político, haciéndose la neutral, siendo que ese proyecto político le da sumas millonarias de dinero”.
Los cruces de Lali con Milei
Cabe recordar que tras el triunfo de La Libertad Avanza la cantante se expresó en contra del resultado. En ese momento tuiteó: “Que peligroso. Que triste”. Al día siguiente, consultado por estas palabras, Milei aseguró que no sabía quién era. “Yo escucho a los Rolling Stones o escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”, dijo.