Durante los días en los que no hay partidos del Mundial, los famosos que están en Qatar realizan distintas actividades y disfrutan de los lugares turísticos de Doha. Incluso, se reúnen para hacer planes divertidos y calmar la ansiedad antes de la final entre Argentina y Francia.
Algo de eso fue lo que se vivió en una cancha de fútbol donde periodistas, influencers y artistas se juntaron a jugar un picadito mixto. Entre ellos, estaban Lali Espósito, Nati Jota, Coscu, Nico Occhiato, Morena Beltrán y Sofi Martínez.
+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini se hizo un tatuaje de Paulo Dybala y lo mostró en sus redes
“Las pibas del mixto”, escribió Nati Jota junto a una foto de las mujeres que integraron el encuentro. En otras imágenes que compartieron se vio la destreza de Lali Espósito para manejar la pelota.
Ante los dones de la cantante, sus contrincantes tenían miedo de enfrentarla. Al menos así lo contaron en el programa Nadie Dice Nada, que sale por Luzu Tv. Nati Jota aseguró que le preocupaba porque al regreso del Mundial, Lali se presentará en el estadio Vélez. “¿Te imaginás si la lastimás a Lali?”, comentó.
Martina Benza, que tenía que marcar a la artista, confesó que no la marcaba. Todos se sorprendieron por cómo juega Lali y revelaron que confesó que no puede hacerlo seguido por su profesión actual.