Desde hace 25 años, Ingrid Grudke deslumbró en las pasarelas de moda de Argentina y el mundo. Pero ahora, a sus 45 años de edad, se animó a subirse a otra pasarela para participar de una competencia de fisicoculturismo en Europa.
Durante ocho meses entrenó para lograr su objetivo y lo logró. En diálogo con Seguimos en El Doce, reveló que en la cuarentena más dura por el coronavirus descubrió este nuevo mundo: “Siempre dentro de lo negativo, busco estar bien”.
+ MIRÁ MÁS: Seguimos te lleva al show de Valeria Lynch: los 10 ganadores
Fue así como comenzó a entrenar por videollamada junto a Analía Galeano, ya que “quería mover el esqueleto”. “Vio mi reacción muscular en poco tiempo, que los músculos se marcaban rápido y me dijo vos vas a ser mi fit model”, detalló.
Además, precisó que la categoría de fit model en la que compite exige cuerpos marcados, “pero sin usar la hipertrofia muscular y tampoco la suplementación. Es donde más natural uno se presenta”.
Mientras descansa en Marbella, Ingrid dejó un mensaje muy importante detrás de esta nueva actividad: insistió en la importancia de tener un buen plan de alimentación. “No hay secreto, comía seis veces al día, mucho más comida de lo que la gente cree. Para esto y la buena reacción muscular tenés que alimentarte bien. Pero tenés que saber qué alimento ingerir para que responda tu cuerpo”.
+ VIDEO: Ingrid Grudke en Seguimos en El Doce