• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ingrid Grudke contó cómo inició en el fit model y su debut en el torneo en Europa

La modelo se preparó durante ocho meses para lograr su objetivo y ¡lo consiguió! Dialogó con Seguimos y dejó algunos tips.

23 de septiembre 2021, 14:57hs
Ingrid Grudke en la competencia europea.
Ingrid Grudke en la competencia europea.
Seguinos en Google

Desde hace 25 años, Ingrid Grudke deslumbró en las pasarelas de moda de Argentina y el mundo. Pero ahora, a sus 45 años de edad, se animó a subirse a otra pasarela para participar de una competencia de fisicoculturismo en Europa.  

Durante ocho meses entrenó para lograr su objetivo y lo logró. En diálogo con Seguimos en El Doce, reveló que en la cuarentena más dura por el coronavirus descubrió este nuevo mundo: “Siempre dentro de lo negativo, busco estar bien”.

 + MIRÁ MÁS: Seguimos te lleva al show de Valeria Lynch: los 10 ganadores

Fue así como comenzó a entrenar por videollamada junto a Analía Galeano, ya que “quería mover el esqueleto”. “Vio mi reacción muscular en poco tiempo, que los músculos se marcaban rápido y me dijo vos vas a ser mi fit model”, detalló. 

Además, precisó que la categoría de fit model en la que compite exige cuerpos marcados, “pero sin usar la hipertrofia muscular y tampoco la suplementación. Es donde más natural uno se presenta”.

Mientras descansa en Marbella, Ingrid dejó un mensaje muy importante detrás de esta nueva actividad: insistió en la importancia de tener un buen plan de alimentación. “No hay secreto, comía seis veces al día, mucho más comida de lo que la gente cree. Para esto y la buena reacción muscular tenés que alimentarte bien. Pero tenés que saber qué alimento ingerir para que responda tu cuerpo”.

 + VIDEO: Ingrid Grudke en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Leé también

Vicky dijo que va a seguir estudiando.

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA: qué estudió y cómo lo celebró

Gonzalo Heredia fue criticado en redes por una escena que protagonizó

La irónica respuesta de Gonzalo Heredia por las críticas a su actuación en "La 1-5/18”

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

5

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Ingrid GrudkefisicoculturismoSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos
  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango
  • Investigan la muerte de un turista en un esquina céntrica de Jesús María
  • Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial