EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ingrid Grudke contó cómo inició en el fit model y su debut en el torneo en Europa

La modelo se preparó durante ocho meses para lograr su objetivo y ¡lo consiguió! Dialogó con Seguimos y dejó algunos tips.

23 de septiembre 2021, 14:57hs
Ingrid Grudke en la competencia europea.
Seguinos en

Desde hace 25 años, Ingrid Grudke deslumbró en las pasarelas de moda de Argentina y el mundo. Pero ahora, a sus 45 años de edad, se animó a subirse a otra pasarela para participar de una competencia de fisicoculturismo en Europa.  

Durante ocho meses entrenó para lograr su objetivo y lo logró. En diálogo con Seguimos en El Doce, reveló que en la cuarentena más dura por el coronavirus descubrió este nuevo mundo: “Siempre dentro de lo negativo, busco estar bien”.

 + MIRÁ MÁS: Seguimos te lleva al show de Valeria Lynch: los 10 ganadores

Fue así como comenzó a entrenar por videollamada junto a Analía Galeano, ya que “quería mover el esqueleto”. “Vio mi reacción muscular en poco tiempo, que los músculos se marcaban rápido y me dijo vos vas a ser mi fit model”, detalló. 

Además, precisó que la categoría de fit model en la que compite exige cuerpos marcados, “pero sin usar la hipertrofia muscular y tampoco la suplementación. Es donde más natural uno se presenta”.

Mientras descansa en Marbella, Ingrid dejó un mensaje muy importante detrás de esta nueva actividad: insistió en la importancia de tener un buen plan de alimentación. “No hay secreto, comía seis veces al día, mucho más comida de lo que la gente cree. Para esto y la buena reacción muscular tenés que alimentarte bien. Pero tenés que saber qué alimento ingerir para que responda tu cuerpo”.

 + VIDEO: Ingrid Grudke en Seguimos en El Doce

Televisión

Leé también

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA: qué estudió y cómo lo celebró

La irónica respuesta de Gonzalo Heredia por las críticas a su actuación en "La 1-5/18”

Temas de la nota

Ingrid GrudkefisicoculturismoSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

Pity Álvarez tuvo una crisis y quiso escaparse de la clínica donde está internado en pleno juicio

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras 10 días internada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Club en Talleres para el clásico con Belgrano: cuánto sale y cómo pagarlo para estar en el Kempes
  • Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionará el transporte urbano y otros servicios este miércoles
  • Belgrano-River en el Kempes con dos hinchadas: precios para socios y qué se sabe de las entradas para los millonarios
  • Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial