• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Ingrid Grudke debuta en el fisicoculturismo: “Descubrí un mundo muy sano”

La modelo participará en una competencia internacional organizada por Arnold Schwarzenegger en España.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
01 de julio 2021, 22:07hs
Ingrid entrena fuerte para su objetivo.
Ingrid entrena fuerte para su objetivo.

Ingrid Grudke comenzó a entrenar hace poco más de un año cuando la cuarentena la aburrió: “No me gusta quedarme quieta y dije, por qué no?”. La modelo se prepara físicamente con la experta en el tema Analía Galeano mientras vive en su chacra de Misiones: “Empecé entrenando 3 veces por semana por Skype y ahora tengo nutricionista y todo un equipo que me asesora”. 

+ MIRÁ MÁS: Esthelita, la esposa de Mario Pereyra: "Despierto y estiro la mano, sueño que está ahí".

Arnold Schwarzenegger es el organizador de la competencia Arnold Sports Festival Europe 2021, que se realizará en Sevilla, España, en el mes de Septiembre. “Dentro de la misma, hay una categoría llamada Fit Model que no es fisicoculturismo como tal, sino que es más elegante, más suave y ahí entraría lo mío” cuenta Ingrid entusiasmada.

+ VIDEO Ingrid Grudke en Telenoche:

Video Placeholder

Su experiencia en la pasarela será una gran ayuda, ya que en la competencia debe modelar con dos cambios de ropa y posar para mostrar su físico. “Una pasada es en traje de baño y la otra con un vestido de alta costura”.

La modelo vino a Córdoba en numerosas oportunidades y mantiene una amistad con varios diseñadores locales que podrían vestirla para la ocasión: “Uno es Claudio Barzábal, que es un genio, un amigo. También podría ser Catalina Rautenberg, que cuando se enteró enseguida me habló”.

Además, la ex novia de Cristobal López está en pareja con Martín Colantonio, un empresario de Mar del Plata con quien piensa abrir una famosa heladería muy pronto. “Estar en Misiones con él me hace feliz, cuando pase la Pandemia volveremos a Buenos Aires”.

Por el momento, Ingrid está muy entusiasmada con el nuevo desafío profesional y se enfoca en el presente: “No me importa lo que diga el resto, la gente… a mí me gusta sentirme feliz con lo que decido hacer y le doy para adelante”.

Leé también

Dos pancitos rellenos, excelentes opciones para una picada.

Cocinan Dos: panes rellenos en dos versiones exquisitas

Mar y su abuela se fundieron en un inolvidable abrazo.

El desconsolado llanto de Mar Tarrés en La Academia: volvió a ver a su abuela después de un año

La familia Tinelli atraviesa un difícil momento.

La conmovedora foto de Cande Tinelli y su mamá internada

Lo más leído

1

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

2

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

3

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

4

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Ingrid Grudkefisicoculturismodeporte

Más notas sobre Show

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Fue el programa más visto en Argentina en 2019.

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A todo o nada: Talleres empata con Boca en La Bombonera por los octavos de final
  • Violencia en el centro de Córdoba: una adolescente rompió el auto de su ex y terminó herida
  • Indignación en una ruta de Córdoba: iba en una Amarok con el torso afuera “como en el Titanic”
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial