• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Ingrid Grudke debuta en el fisicoculturismo: “Descubrí un mundo muy sano”

La modelo participará en una competencia internacional organizada por Arnold Schwarzenegger en España.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
01 de julio 2021, 22:07hs
Ingrid entrena fuerte para su objetivo.
Ingrid entrena fuerte para su objetivo.
Seguinos en

Ingrid Grudke comenzó a entrenar hace poco más de un año cuando la cuarentena la aburrió: “No me gusta quedarme quieta y dije, por qué no?”. La modelo se prepara físicamente con la experta en el tema Analía Galeano mientras vive en su chacra de Misiones: “Empecé entrenando 3 veces por semana por Skype y ahora tengo nutricionista y todo un equipo que me asesora”. 

+ MIRÁ MÁS: Esthelita, la esposa de Mario Pereyra: "Despierto y estiro la mano, sueño que está ahí".

Arnold Schwarzenegger es el organizador de la competencia Arnold Sports Festival Europe 2021, que se realizará en Sevilla, España, en el mes de Septiembre. “Dentro de la misma, hay una categoría llamada Fit Model que no es fisicoculturismo como tal, sino que es más elegante, más suave y ahí entraría lo mío” cuenta Ingrid entusiasmada.

+ VIDEO Ingrid Grudke en Telenoche:

Video Placeholder

Su experiencia en la pasarela será una gran ayuda, ya que en la competencia debe modelar con dos cambios de ropa y posar para mostrar su físico. “Una pasada es en traje de baño y la otra con un vestido de alta costura”.

La modelo vino a Córdoba en numerosas oportunidades y mantiene una amistad con varios diseñadores locales que podrían vestirla para la ocasión: “Uno es Claudio Barzábal, que es un genio, un amigo. También podría ser Catalina Rautenberg, que cuando se enteró enseguida me habló”.

Además, la ex novia de Cristobal López está en pareja con Martín Colantonio, un empresario de Mar del Plata con quien piensa abrir una famosa heladería muy pronto. “Estar en Misiones con él me hace feliz, cuando pase la Pandemia volveremos a Buenos Aires”.

Por el momento, Ingrid está muy entusiasmada con el nuevo desafío profesional y se enfoca en el presente: “No me importa lo que diga el resto, la gente… a mí me gusta sentirme feliz con lo que decido hacer y le doy para adelante”.

Leé también

Dos pancitos rellenos, excelentes opciones para una picada.

Cocinan Dos: panes rellenos en dos versiones exquisitas

Mar y su abuela se fundieron en un inolvidable abrazo.

El desconsolado llanto de Mar Tarrés en La Academia: volvió a ver a su abuela después de un año

La familia Tinelli atraviesa un difícil momento.

La conmovedora foto de Cande Tinelli y su mamá internada

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Ingrid Grudkefisicoculturismodeporte

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos
  • Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial