El empresario Cristóbal López se entregó en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional después que el juez federal Julián Ercolini ordenara su detención y la de su socio Carlos Fabián de Sousa, ambos acusados evadir $8 mil millones de pesos a la AFIP.
Desde hace tres años, López mantiene una relación sentimental con la modelo Ingrid Grudke, quien salió a defenderlo, hace unos días, en una entrevista concedida al canal América, donde también desmintió una supuesta crisis de pareja.
"Por supuesto que duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente... Sé como es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen", señaló Grudke.
+ MIRÁ MÁS: Tinelli suspendió el acquadance por la crisis con Cristóbal López
Cuando el periodista le preguntó si tenía miedo que terminara en prisión, ella respondió: "Yo quiero a una persona, no digo mañana no lo quiero más. La vida para mí es así. Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad. Opinamos mucho de la otra persona sin saber".
Mirá el video con la palabra de Ingrid Grudke: