A pesar de ya no estar en Argentina Wanda Nara sigue en boca de todos los medios. En el medio de los rumores de romance con L-Gante, la modelo viajó a Europa para reencontrarse con sus hijos y atender una mudanza. Actualmente está en París, acompañada de su estilista y confidente Kennys Palacios.
Según mostró en sus redes sociales la panelista Estefanía Berardi, un grupo de argentinas se encontró con la empresaria mientras paseaba por la capital francesa. Le pidieron una foto y, aunque la consiguieron, se sorprendieron con una insólita condición. “Solo selfies”, les aclaró.
Semanas atrás, durante la apertura de un local en el shopping porteño Alto Avellaneda, también se la vio con los celulares de la gente en la mano. Esto reconfirmaría la teoría.
La nueva vida de Wanda en Europa
A pesar de su separación con el futbolista Mauro Icardi, la mediática ha decidido instalarse en Estambul (Turquía), ciudad en donde actualmente juega su expareja.
+ MIRÁ MÁS: Geo Monteagudo y su pasión por el karate en el Rompesiestas de Seguimos
De hecho, vivirán en el mismo edificio aunque sin compartir departamento. Wanda alquiló en el mismo inmueble que el futbolista con la idea de simplificar las visitas de sus hijos sin tener que establecer un régimen de visitas.
En los próximos días terminará la mudanza y después volverá a Argentina para concretar varias campañas publicitarias y, se especula, reencontrarse con L-Gante.