Martín Bossi declaró en una entrevista que acompañó a un amigo hasta la casa de su novia para "ver si estaba en una". "Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia para ver si estaba en una?", lanzó Migue Granados, en una entrevista. El actor afirmó que no podía explayarse tanto, pero destacó: "Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos".
Después, agregó: “Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”. Si bien Bossi no mencionó las personas que integraban esta anécdota, rápidamente se la relacionó con Laurita Fernández y Federico Hoppe, reconocido amigo de Martín. Granados, fiel a su estilo, profundizó sobre el tema e intentó adivinar de qué pareja se trataba.
+MIRÁ MÁS: Murió Mauro Viale: el dolor de su hijo Jonatan en la despedida en el cementerio
"Yo no me hago cargo, pero Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal”, indicó el conductor. Ante esto, la bailarina publicó un mensaje en Twitter: "El machismo en su máxima expresión".
Luego de la publicación de Fernández en su red social, Bossi la llamó para ofrecerle una disculpa, pero ella no se las aceptó. "Luego de este tweet, Martín Bossi llamó por teléfono a Laurita Fernández, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ", afirmó Rodrigo Lussich, periodista que divulgó esta noticia.