Luego de 15 años de amor y dos hijos en común llamados Violeta y Teo, Tomas Fonzi y Leticia Lombardi decidieron casarse. La boda fue en el mes de febrero, sin grandes anuncios ni celebraciones.
Ahora, el actor reveló el insólito motivo por el que tomó la decisión de la boda con su pareja: su situación ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip). "Fue por la Afip", confirmó Fonzi en una entrevista en el streaming de Pablo Agustín.
"Soy padre de familia, entonces, le informás a la Afip. Yo para ellos era soltero, pero no: soy padre de familia, con mi señora esposa y toda la cosa”, detalló entre risas el actor.
+ MIRÁ MÁS: Los decepcionantes parecidos de Tini en Bienvenidos a Bordo
Tomas Fonzi calificó a la boda como "un trámite burocrático más" y luego amplió: "Al final, terminó teniendo también mucha simbología, porque es algo que está en nuestro ideario, nuestra cultura... Casarse, poner la firma, decir ‘sí’. Pero no hay lazo más profundo y eterno que tener hijos con ella. Ese es un lazo de por vida. Pero sí, es un poco celebrar nuestra historia”.
+ VIDEO: el streaming completo de Fonzi:
La pareja ya había tenido intenciones de pasar por el Registro Civil veces anteriores, pero el actor contó por qué al final no ocurrió y realizó una autocrítica: “El problema fue que se lo propuse en momentos inoportunos. Una vez fue justo antes de parir, la otra unos días antes de irnos de viaje”.
Por último, el ex Verano del 98 brindó algunos detalles de su despojado casamiento: "Fue por civil. No hicimos fiesta. Teníamos el turno y era solo firmar. Yo tenía que ir a grabar, pero al final se me liberó la grabación y armamos un almuerzo”.