Marcelo Tinelli diagrama los últimos detalles para ShowMatch 2019, ya que este año celebra los 30 años en la televisión. Para ello, el Súper Bailando tiene fecha confirmada: comenzará el 29 de abril.
Federico Bal es una de las figuras a las que el conductor fue a buscar para que participe del certamen. El mediático bailará junto a Lourdes Sánchez. Sin embargo, la negociación previa a la firma del contrato tuvo un extraño reclamo.
“Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”, contó Lourdes en el programa Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, el cuestionamiento habría sido apenas una anécdota, ya que el hijo de Carmen Barbieri confirmó que estará en el programa.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza se desnudó junto a un modelo cordobés
La bailarina reveló además que Tinelli tuvo que explicarle que sólo sigue las cuentas de los participantes actuales de cada edición. Como Federico no estuvo en 2018, dejó de seguirlo.
Minutos más tarde, el mismo conductor bromeó con una publicación en su Twitter, en la que escribió: “Se viene con todo el Súper Bailando 2019 en ShowMatch. Confirmado Federico Bal (lo volví a seguir)…”.
Luego, para demostrar que todo fue en buenos términos, Fede compartió el mensaje y agregó en un tono de diversión: “Jajaja, ahí va Marcelo Hugo”.