Mauro Icardi suele ser muy activo en sus redes sociales y comparte muchos momentos personales, como los que vive junto a Wanda Nara. Esta semana el futbolista subió una selfie con su esposa y muchos usuarios lo criticaron la manera en la que se refería a la empresaria.
En la imagen se podía ver a los dos al aire libre, en compañía con su mascota Tano. Lo que llamó la atención fue el comentario con el que Icardi acompañó la foto: “Mi perro y mi perra @wanda_icardi”. A lo que ella respondió “qué gracioso” con una carita haciendo una mueca.
+ MIRÁ MÁS: El tierno saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por su cumpleaños
Tras las repercusiones de la broma, Instagram tomó la determinación de borrar la publicación. “Hemos eliminado tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre acoso o bullying. Tenemos estas normas porque queremos que nuestra comunidad se sienta segura y respetada”, informaron desde la red social.
Lejos de enojarse, el jugador del PSG le hizo captura de pantalla al bloqueo de Instagram y lo subió a sus historias arrobándola a Wanda con dos emojis, uno sorprendido y el otro riéndose.