• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Intentaron quitarle el respirador a Silvina Luna pero no pudieron: el nuevo parte

La modelo sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano desde hace 22 días. Ángel de Brito dio detalles de cómo pasó el martes.

05 de julio 2023, 10:37hs
La modelo está internada desde hace 22 días.
La modelo está internada desde hace 22 días.

Silvina Luna sigue luchando por su vida y permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Ángel de Brito informó en su Twitter que los médicos trataron de quitarle el respirador pero no tuvieron un buen resultado y revirtieron la decisión.

“No tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, explicó el conductor en la noche del martes. En el parte médico difundido el lunes precisaron que la modelo había necesitado “asistencia ventilatoria mecánica” por la debilidad muscular que atraviesa. 

Ultimas noticias sobre #SilvinaLuna

Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica

🙏🙏🙏❤️❤️❤️ pic.twitter.com/5zIgy70fz0

— A N G E L (@AngeldebritoOk) July 5, 2023

A su vez, habían indicado que estaba “despierta y con signos vitales estables”. “Permanecerá internada en el servicio de terapia intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, cerraron desde el centro de salud. 

+ MIRÁ MÁS: Estuvo en coma, se le quemó la casa y ganó en Los 8 Escalones

Cabe recordar que el sábado, Luna tuvo un retroceso en su salud por lo que fue intubada de nuevo. La decisión de los médicos se tomó por la complicación que sufre en sus pulmones a raíz de que le detectaran la bacteria KPC. 

Bacteria KPC

El doctor Guillermo Capuya precisó días atrás a Teleshow que la KPC es “una súper bacteria multirresistente”. “Afecta a las personas que tienen su salud más debilitada, como a los inmunodeprimidos y da infecciones graves”, precisó y destacó que es una bacteria muy compleja y de largo tratamiento. 

Por último, el encargado de las Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto, remarcó que es común que la contraigan personas que están hospitalizadas. 

Leé también

Piñón Fijo reflexionó sobre los artistas y la salud mental.

Piñón Fijo habló de salud mental y reveló cómo lo afectaron los picos de estrés

Pasaron casi ocho años del escándalo entre China Suárez y Pampita.

La China Suárez se burló del motorhome y Cinthia Fernández la cruzó con todo

Lo más leído

1

Desde el corazón: las mellizas de Thiago Medina y un desesperado pedido para su papá

2

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

3

El hombre que auxilió a Thiago Medina reveló qué le dijo cuando lo encontró herido de gravedad

4

“Aunque lo...”: revelaron con quién le fue infiel Gimena Accardi a Nico Vázquez

5

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

Temas de la nota

Silvina LunaSalud

Más notas sobre Show

Juana sorprendió hace una semana al anunciar su tercer embarazo.

“Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores

Thiago Medina lucha por su vida tras un accidente de moto.

La emotiva foto que posteó la melliza de Thiago Medina en pleno drama: “Guerrero”

El influencer se accidentó en moto en Moreno, Buenos Aires.

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte caída de Euge Quevedo en pleno escenario: “Si filmaron...”
  • “Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores
  • Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver
  • Buscan familias de Córdoba para adoptar a un nene de 10 años: requisitos y cómo postularse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial