• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Interna en La Academia: la impensada pelea entre Pampita y Jimena Barón por una artista

Todo se originó por un cruce de opiniones acerca del homenaje que realizaron Rodrigo Tapari y su compañera. A la discusión también se sumó Ángel de Brito.

22 de octubre 2021, 23:55hs
La cantante terminó indignada con sus compañeros.
La cantante terminó indignada con sus compañeros.

Pampita y Jimena Barón se pelearon durante la devolución de Rodrigo Tapari y armaron un revuelo impresionante. La discusión se originó porque la reciente madre no consideró acertada la elección de la artista a la que la pareja le realizó el homenaje y la cantante estalló. Rodrigo y su partener decidieron recordar a la cantante latina, Selena.

Antes que Carolina, Ángel de Brito también había dicho exactamente lo mismo y las cámaras enfocaron la reacción de Jimena que no lo podía creer. Los primeros dos jurados en dar su devolución consideraron que Selena era una artista "poco conocida".

+ MIRÁ MÁS: Los 70 años de Charly García y su vínculo con Córdoba

Tras la coreografía en donde también cantó el participante, Ángel de Brito los felicitó a ambos por su talento, pero les reveló que no le gustó la selección del homenaje. "Selena es una gran artista, pero no siento que conecte conmigo para nada", aclaró el mediático.

Por su parte, Pampita también confesó lo mismo: "Selena no es un persona que todo el mundo conozca, quizás sí para los cantantes". Esta frase hizo que a Jimena Barón se le erizara la piel y no dudó en responder con su punto de vista: "Ay chicos, Selena es una artista mega reconocida".

+ VIDEO: Así fue la reacción de Jimena Barón ante los dichos de sus compañeros:

Video Placeholder

Tras un ida y vuelta de opiniones, le llegó el turno a la actriz de dar su devolución, pero antes de hacerlo comenzó a cantar uno de los clásicos de la cantante latina. Rodrigo Tapari, que también es cantante, se unió a Barón en algunas notas y quedó grabado un momento muy emotivo entre los dos.

"Amo a Selena con el alma, es una leyenda", sentenció Jimena y luego relató un poco de la historia de la artista: "Ella se crió en Estados Unidos y aprendió español con un Walkman. Así y todo conquistó a todo el pueblo latino". Sobre el final cerró su discurso con un grito de "te amo Selena" al aire.

Leé también

El futuro incierto en la pareja.

Mauro Icardi subió una foto en la cama con Wanda Nara y la borró: qué decía el mensaje

Alec Baldwin expresó sus primeras palabras tras el terrible accidente.

Alec Baldwin habló tras la tragedia en el rodaje: "Mi corazón está roto"

Lo más leído

1

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

2

La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena BarónCarolina Pampita ArdohainÁngel De BritoLa AcademiaShowMatchtelevisiónhomenajePelea

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas y un duro mensaje para Luciano Castro.

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

El actor criticó la entrada de la cocinera del programa y dividió las aguas en redes sociales.

La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz
  • Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz
  • Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial