Benjamín Vicuña generó preocupación por su estado de salud. En las últimas horas, diferentes versiones circularon sobre su internación. En su regreso de México con su novia, la China Suárez, el actor arribó a Buenos Aires con un fuerte dolor de garganta.
Durante el fin de semana largo comenzó a desmejorar y el termómetro marcó 39 grados de fiebre. La actriz lo llevó de inmediato al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Debido a su malestar, Vicuña permaneció bajo observación por recomendación de los médicos.
En un principio los rumores indicaban que contrajo un virus en las tierras aztecas. También se habló de que tendría la misma bacteria que habría causado la enfermedad a Blanquita, la hija que tuvo con Pampita y que falleció en 2012.
Sin embargo, el representante, Jorge Hernández, aseguró: “Era amigdalitis, pero nada grave. La China lo llevó el viernes a la clínica para que lo revisaran y le inyectaran algo muy fuerte”, aseguró el representante, Jorge Hernández.
El galán chileno regresó este lunes por la mañana al sanatorio para un nuevo control. Según trascendió, Benjamín viajó a México con un resfrío que empeoró con los días.