Carlitos Balá fue internado de urgencia este jueves y hay preocupación por su estado de salud. La noticia fue compartida en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.
El representante del histórico humorista confirmó el dato. Balá está internado "en observación" en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires.
“Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”, dijo Maximiliano Marbuk en diálogo con Infobae.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi
La noticia causó revuelo en las redes sociales y miles de usuarios enviaron fuerzas y todo su apoyo para que Carlitos Balá pueda salir adelante.
El actor cumplió 97 años el pasado 13 de agosto. Formó parte de la vida de varias generacion y pocos artistas son tan queridos como él. La mayoría de los argentinos siempre lo recuerdan de la mejor manera y aún conmemoran sus mejores creaciones, como "sumbudrule” y el "chupetómetro".
Las últimas exposiciones públicas
En 2016, cuando tenía 91 años, Carlitos Balá visitó al papa Francisco en la Ciudad del Vaticano y fue declarado en Roma "Embajador de la Paz".
En marzo de 2019 en el barrio Alberti de Ituzaingó, en Fleming y Bruselas, el arquitecto Ruben Díaz inauguró la obra Arco del Triunfo de Carlitos Balá y el actor estuvo muy contento de formar parte del presente de esa zona.