• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Internaron a Chano por deshidratación y sobreexcitación

El músico ingresó esta mañana a un sanatorio privado. Los doctores confirmaron que le realizaron pruebas toxicológicas.

30 de diciembre 2016, 16:40hs
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier fue internado este viernes a la mañana por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz. El exlíder de Tan Biónica se encuentra hospitalizado en la terapia intensiva de la Clínica Finochietto, en Buenos Aires. 

El abogado del cantante, Gabriel Iezzi, confirmó la noticia a través de Twitter y señaló que esperan el comunicado médico. Además, contó que está acompañado por su madre.

Ante los llamados por el tema , solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto, esta acompañado por su madre , más tarde comunicado medico . https://t.co/reZeIQtiY1

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) December 30, 2016

Según indicó el letrado a Teleshow, Chano está bien y le realizaron controles médicos. Se desconoce si los síntomas se produjeron por su confesa adicción a las drogas. El músico, que el último sábado pasó la Navidad junto a vecinos del humilde barrio Mitre, tuvo un 2016 accidentado: en marzo sufrió politraumatismos tras chocar con un camión en la ruta 3, a la altura de Cañuelas, y debió ser internado.

El parte médico

Los médicos dieron detalles del cuadro de sobreexitación y confirmaron que lo internaron en terapia intensiva. "Sufrió un cuadro de deshidratación severo, cierto grado de insuficiencia renal y además una crisis de hipertensión", enumeró el doctor Norberto Furfaro.

"Va a continuar en terapia intensiva, si bien está estabilizado", amplió, y confirmó que pasará la noche en la Clínica. Sobre las drogas, los médicos aclararon que "se hicieron determinaciones toxicológicas, que todavía no están". Mirá el parte médico completo en este video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Bad Bunny en un show soñado en River

2

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia

3

Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó

4

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

5

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

Temas de la nota

Chano CharpentierinternadoSaludMúsicaTan BiónicaClínicaEstudiosDeshidrataciónadicción

Más notas sobre Show

El Aeródromo de Santa María vuelve a vibrar con el Cosquín Rock.

Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026

Bad Bunny en un show soñado en River

Bad Bunny en un show soñado en River

El Doce en el Carnaval de Jujuy: tradición, máscaras y carnavalito

El Doce en el Carnaval de Jujuy: tradición, máscaras y carnavalito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvía de la facultad y apareció muerta en una zanja: buscan a un conductor que la atropelló
  • Tomaba sol al lado de la pileta, la atropelló un auto fuera de control y murió
  • Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026
  • La princesa heredera de un trono comunista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial