• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Internaron a Chano por deshidratación y sobreexcitación

El músico ingresó esta mañana a un sanatorio privado. Los doctores confirmaron que le realizaron pruebas toxicológicas.

30 de diciembre 2016, 16:40hs
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier fue internado este viernes a la mañana por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz. El exlíder de Tan Biónica se encuentra hospitalizado en la terapia intensiva de la Clínica Finochietto, en Buenos Aires. 

El abogado del cantante, Gabriel Iezzi, confirmó la noticia a través de Twitter y señaló que esperan el comunicado médico. Además, contó que está acompañado por su madre.

Ante los llamados por el tema , solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto, esta acompañado por su madre , más tarde comunicado medico . https://t.co/reZeIQtiY1

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) December 30, 2016

Según indicó el letrado a Teleshow, Chano está bien y le realizaron controles médicos. Se desconoce si los síntomas se produjeron por su confesa adicción a las drogas. El músico, que el último sábado pasó la Navidad junto a vecinos del humilde barrio Mitre, tuvo un 2016 accidentado: en marzo sufrió politraumatismos tras chocar con un camión en la ruta 3, a la altura de Cañuelas, y debió ser internado.

El parte médico

Los médicos dieron detalles del cuadro de sobreexitación y confirmaron que lo internaron en terapia intensiva. "Sufrió un cuadro de deshidratación severo, cierto grado de insuficiencia renal y además una crisis de hipertensión", enumeró el doctor Norberto Furfaro.

"Va a continuar en terapia intensiva, si bien está estabilizado", amplió, y confirmó que pasará la noche en la Clínica. Sobre las drogas, los médicos aclararon que "se hicieron determinaciones toxicológicas, que todavía no están". Mirá el parte médico completo en este video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelaron el estado de salud de Romina Gaetani y cómo fue el ataque de su exnovio

2

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

3

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

4

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

5

Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia

Temas de la nota

Chano CharpentierinternadoSaludMúsicaTan BiónicaClínicaEstudiosDeshidrataciónadicción

Más notas sobre Show

Valeria Aquino y su hija.

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Zaira Nara

Filtraron fotos de Zaira Nara con un archi millonario francés y se desataron los rumores de romance

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro
  • Cómo funcionan los servicios este miércoles 31 de diciembre en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial