• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Internaron a Chano por deshidratación y sobreexcitación

El músico ingresó esta mañana a un sanatorio privado. Los doctores confirmaron que le realizaron pruebas toxicológicas.

30 de diciembre 2016, 16:40hs
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier fue internado este viernes a la mañana por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz. El exlíder de Tan Biónica se encuentra hospitalizado en la terapia intensiva de la Clínica Finochietto, en Buenos Aires. 

El abogado del cantante, Gabriel Iezzi, confirmó la noticia a través de Twitter y señaló que esperan el comunicado médico. Además, contó que está acompañado por su madre.

Ante los llamados por el tema , solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto, esta acompañado por su madre , más tarde comunicado medico . https://t.co/reZeIQtiY1

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) December 30, 2016

Según indicó el letrado a Teleshow, Chano está bien y le realizaron controles médicos. Se desconoce si los síntomas se produjeron por su confesa adicción a las drogas. El músico, que el último sábado pasó la Navidad junto a vecinos del humilde barrio Mitre, tuvo un 2016 accidentado: en marzo sufrió politraumatismos tras chocar con un camión en la ruta 3, a la altura de Cañuelas, y debió ser internado.

El parte médico

Los médicos dieron detalles del cuadro de sobreexitación y confirmaron que lo internaron en terapia intensiva. "Sufrió un cuadro de deshidratación severo, cierto grado de insuficiencia renal y además una crisis de hipertensión", enumeró el doctor Norberto Furfaro.

"Va a continuar en terapia intensiva, si bien está estabilizado", amplió, y confirmó que pasará la noche en la Clínica. Sobre las drogas, los médicos aclararon que "se hicieron determinaciones toxicológicas, que todavía no están". Mirá el parte médico completo en este video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

2

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

3

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

4

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

5

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

Temas de la nota

Chano CharpentierinternadoSaludMúsicaTan BiónicaClínicaEstudiosDeshidrataciónadicción

Más notas sobre Show

Diego Ramos explicó por qué no va a Futttura.

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

Emoción en Es Mi Sueño

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

El piloto está saliendo con Maia Reficco desde hace algunos meses.

El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un trabajador en Aeroparque y otro resultó herido: cómo fue el accidente en una sala técnica
  • Cuándo cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario
  • La reacción del abogado de Barrelier tras el video que lo mostraría con Agostina
  • Coudet habló por primera vez de la final con Belgrano y fue tajante sobre el penal que cambió todo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial