• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Internaron a Chano por deshidratación y sobreexcitación

El músico ingresó esta mañana a un sanatorio privado. Los doctores confirmaron que le realizaron pruebas toxicológicas.

30 de diciembre 2016, 16:40hs
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier fue internado este viernes a la mañana por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz. El exlíder de Tan Biónica se encuentra hospitalizado en la terapia intensiva de la Clínica Finochietto, en Buenos Aires. 

El abogado del cantante, Gabriel Iezzi, confirmó la noticia a través de Twitter y señaló que esperan el comunicado médico. Además, contó que está acompañado por su madre.

Ante los llamados por el tema , solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto, esta acompañado por su madre , más tarde comunicado medico . https://t.co/reZeIQtiY1

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) December 30, 2016

Según indicó el letrado a Teleshow, Chano está bien y le realizaron controles médicos. Se desconoce si los síntomas se produjeron por su confesa adicción a las drogas. El músico, que el último sábado pasó la Navidad junto a vecinos del humilde barrio Mitre, tuvo un 2016 accidentado: en marzo sufrió politraumatismos tras chocar con un camión en la ruta 3, a la altura de Cañuelas, y debió ser internado.

El parte médico

Los médicos dieron detalles del cuadro de sobreexitación y confirmaron que lo internaron en terapia intensiva. "Sufrió un cuadro de deshidratación severo, cierto grado de insuficiencia renal y además una crisis de hipertensión", enumeró el doctor Norberto Furfaro.

"Va a continuar en terapia intensiva, si bien está estabilizado", amplió, y confirmó que pasará la noche en la Clínica. Sobre las drogas, los médicos aclararon que "se hicieron determinaciones toxicológicas, que todavía no están". Mirá el parte médico completo en este video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
4

¡Estrenamos nuevo estudio! El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo en su streaming

5

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Temas de la nota

Chano CharpentierinternadoSaludMúsicaTan BiónicaClínicaEstudiosDeshidrataciónadicción

Más notas sobre Show

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina
  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial