• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DoceShow

Internaron a Chano por deshidratación y sobreexcitación

El músico ingresó esta mañana a un sanatorio privado. Los doctores confirmaron que le realizaron pruebas toxicológicas.

30 de diciembre 2016, 16:40hs
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Chano debió recibir atención médica, otra vez.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Chano Moreno Charpentier fue internado este viernes a la mañana por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz. El exlíder de Tan Biónica se encuentra hospitalizado en la terapia intensiva de la Clínica Finochietto, en Buenos Aires. 

El abogado del cantante, Gabriel Iezzi, confirmó la noticia a través de Twitter y señaló que esperan el comunicado médico. Además, contó que está acompañado por su madre.

Ante los llamados por el tema , solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto, esta acompañado por su madre , más tarde comunicado medico . https://t.co/reZeIQtiY1

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) December 30, 2016

Según indicó el letrado a Teleshow, Chano está bien y le realizaron controles médicos. Se desconoce si los síntomas se produjeron por su confesa adicción a las drogas. El músico, que el último sábado pasó la Navidad junto a vecinos del humilde barrio Mitre, tuvo un 2016 accidentado: en marzo sufrió politraumatismos tras chocar con un camión en la ruta 3, a la altura de Cañuelas, y debió ser internado.

El parte médico

Los médicos dieron detalles del cuadro de sobreexitación y confirmaron que lo internaron en terapia intensiva. "Sufrió un cuadro de deshidratación severo, cierto grado de insuficiencia renal y además una crisis de hipertensión", enumeró el doctor Norberto Furfaro.

"Va a continuar en terapia intensiva, si bien está estabilizado", amplió, y confirmó que pasará la noche en la Clínica. Sobre las drogas, los médicos aclararon que "se hicieron determinaciones toxicológicas, que todavía no están". Mirá el parte médico completo en este video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

2

Daniel Osvaldo reveló el origen de la infección que lo dejó grave: “No pienso fumar más”

3

Joaquín Levinton imitó a Abel Pintos y le encontró un tic desopilante: “¿Qué es eso?”

Temas de la nota

Chano CharpentierinternadoSaludMúsicaTan BiónicaClínicaEstudiosDeshidrataciónadicción

Más notas sobre Show

El ex jugador de Boca se recupera en un hospital de Buenos Aires.

Daniel Osvaldo reveló el origen de la infección que lo dejó grave: “No pienso fumar más”

Jairo reveló qué le pidieron cantar en la vigilia de la visita del Papa León XIV a Córdoba

Jairo reveló qué le pidieron cantar en la vigilia de la visita del Papa León XIV a Córdoba

Mario Pergolini se refirió al espectáculo de la despedida de Messi.

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Defender a Talleres”: el descargo del Laucha Acosta y su hermano tras el escándalo a las piñas en Reserva
  • EN VIVO | Prisión perpetua a la madre y otros dos acusados por el crimen de Aralí Vivas
  • Cerró el kiosco para ir al baño y en segundos le robaron chocolates a metros del Patio Olmos: “Pasa todos los días”
  • Rescataron 39 caballos que viajaban en un camión sin documentación en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial