• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Internaron a Flavio Mendoza con síntomas de coronavirus

El coreógrafo tiene mareos y dificultades respiratorias. No pudo presentarse en el teatro y está aislado en el Sanatorio Los Arcos.

28 de enero 2021, 23:07hs
El productor había regresado hacía pocas horas desde Carlos Paz.
El productor había regresado hacía pocas horas desde Carlos Paz.
Seguinos en

Tras presentar varios síntomas compatibles al coronavirus, Flavio Mendoza tuvo que ser aislado e internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

El coreógrafo no pudo estar este jueves en el Teatro Broadway de la calle Corrientes, donde se lleva a cabo la obra "Un estreno o un velorio". Su lugar fue ocupado por Nicolás Scarpino.

Internaron a Flavio Mendoza con síntomas de coronavirus
Internaron a Flavio Mendoza con síntomas de coronavirus

El productor teatral tiene tos, mareos y dificultades respiratorias, por lo que tuvo que ser trasladado al centro de salud. Si bien el hisopado dio negativo, se espera que en las próximas horas se vuelva a testear. 

+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza compartió una foto de su hijo sin ropa y generó polémica

“Venía de Carlos Paz en auto y le dolía la garganta y el cuerpo. Cuando llegó a la casa levantó fiebre. Por precaución está internado en el Sanatorio Los Arcos”, le dijo a La Nación Pablo Tomaselli, jefe de prensa de la obra.

Polémicos dichos contra la pandemia

Días atrás, Flavio Mendoza quedó en el ojo de la tormenta luego de sus dichos contra Carmen Barbieri, quien también se encuentra internada por Covid-19. 

"Hablé con Carmen, está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo", afirmó en aquel momento el actor. Y agregó sobre la realidad sanitaria: “Cualquier cosa que te pase, tenés covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”.

Leé también

El cafetero negó los hecho y se despegó de las versiones sobre la venta de drogas.

La respuesta de Maluma ante las acusaciones de narcotráfico

La modelo está siendo controlada ya que está cursando el cuarto mes de embarazo.

Pampita tiene coronavirus y uno de sus hijos tiene síntomas

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Flavio MendozacoronavirusaislamientoSíntomasTeatro

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral
  • Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”
  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial