• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Internaron a Mario Pereyra

El conductor de Cadena 3 sufrió un cuadro coronario agudo y fue ingresado anoche al Instituto Modelo de Cardiología.

11 de enero 2017, 10:46hs
En su reemplazo, Geo Monteagudo comanda el equipo del programa Juntos. Fotos: Cadena 3
En su reemplazo, Geo Monteagudo comanda el equipo del programa Juntos. Fotos: Cadena 3
Seguinos en Google

El conductor de Juntos y cabeza de Cadena 3 tuvo que ser internado en el Instituto Modelo de Cardiología para ser sometido a una angioplastia.

El parte médico fue dado por el doctor Eduardo Conci, en diálogo con la radio. “Está bien, está descansando, sufrió anoche un cuadro coronario agudo y fue sometido a una angioplastia, que es la apertura de la unidad coronaria tapada para colocar un stend”, explicó el jefe de la unidad coronaria del instituto.

Internaron a Mario Pereyra
Internaron a Mario Pereyra

Según el especialista, en los próximos dos días podría pasar a una sala común y a partir de allí, según su evolución, podría ser dado de alta. Sin embargo, el análisis es minuto a minuto y muy estricto al tratarse de un diagnóstico tan delicado. 

A través de las redes sociales, sus seguidores le enviaron saludos y deseos de rápida recuperación.

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Mario PereyraJuntosCadena 3internadoAngioplastía

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial