Cómo se sabe, la modelo sufre las secuelas que le dejaron las cirugías realizadas en el quirófano del Dr. Lotocki en 2011. Esto la obligó a no descuidar sus controles. Cada tanto tiene que hacer un chequeo general de su cuerpo, pero el trabajo intenso se lo impidió durante los dos primeros meses del año.
Durante la temporada de trabajo en Villa Carlos Paz, Silvina Luna descuidó esta importante rutina. En un primer momento, los medios de la farándula apuntaron a un cuadro de descompensación por deshidratación, pero luego desde el entorno de la modelo salieron con otra información.
Los estudios los hace en el Italiano, porque en ese lugar se trató desde que surgieron los problemas renales. Desde que tuvo el fallido tratamiento, los controles son claves para su recuperación definitiva.
La gente de prensa de la modelo compartió un escueto comunicado desmintiendo que la internación tenga que ver con su mala alimentación o un cuadro de deshidratación. “Silvina está internada por un control de rutina que se tiene que hacer periódicamente. Al haber estado tres meses en Carlos Paz, no pudo y los hace ahora”.