Horas de preocupación y angustia viven Luis Ventura y Fabiana Liuzzi por un nuevo problema de salud de su hijo Antonio, que semanas atrás cumplio 9 años. Ambos revelaron la situación en redes sociales y recibieron muestras de apoyo. "Estamos esperando", le dijo el periodista a Infobae.
La exvedette cordobesa compartió una foto donde se ve al pequeño abrazado y recostado encima de su papá en un hospital. “¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”, preguntó junto a un emoji de ternura.
Luego, en la descripción de la publicación, agregó: “Vino otra ola de frente, pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y nos guarda. Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega”.
El posteo no pasó desapercibido entre sus más de 42 mil seguidores de Instagram. Ante la insistencia sobre qué le estaba pasando al niño, Liuzzi salió a aclarar que se trata de "un cuadro de neumonía y dengue".
Ventura, por su parte, no publicó imágenes de Antonio, pero hace algunos meses habló de su hijo como nunca antes durante una entrevista. “Antoñito todavía no habla. Está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulándolo permanentemente”, contó el periodista.
+ MIRÁ MÁS: El video del pedido de Silvina Luna antes de entrar al quirófano
Y agregó en aquel momento: “Mi hijo es un niño seismesino, de maduración prematura y que desde que nació debió recibir tratamientos y estimulaciones especiales. Ni mejores ni peores; especiales, distintas. Tiene en su enorme cabecita un cerebro que esporádicamente le genera descargas eléctricas desmedidas y acotadas”.
Antonio Ventura nació el 27 de abrió del año 2014, bastante antes de lo que estaba pensado por los médicos que atendieron a Fabiana Liuzzi durante su embarazo. El niño pesó 1,290 kilos y los dos primeros meses de vida estuvo internado en el hospital.