• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Intervinieron de urgencia a Silvina Luna: apuntó contra Lotocki

La modelo y actriz regresó al país imprevistamente por una afección en los riñones. Desde la clínica, culpó al doctor que le realizó una cirugía plástica.

27 de marzo 2017, 16:25hs
Silvina contó que El Polaco la cuida mientras está internada.
Silvina contó que El Polaco la cuida mientras está internada.
Seguinos en Google

Desde hace años, Silvina Luna debe cuidar su salud al máximo. Y esta vez, su cuerpo le jugó una mala pasada en el momento menos previsto: mientras disfrutaba de las vacaciones en Estados Unidos con El Polaco, su flamante novio.

Por un cólico renal, la ex Gran Hermano tuvo que regresar de urgencia y se internó en el Hospital Italiano de Buenos Aires. En un mensaje de audio, Silvina no dio vueltas y culpó directamente al cirujano plástico Aníbal Lotocki.

"Son secuelas que me han quedado de mi operación con Aníbal Lotocki en 2013", dijo Silvina Luna.

“Estoy acompañada por mi amor en todo momento", aclaró en referencia al cantante de cumbia, y explicó qué le pasó: "Estoy internada por un cólico renal, me van a sacar la piedrita con láser. El resto, tanto el calcio como la función de riñón están normales así que hoy a la tarde me dan el alta. Mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones".

Sobre Lotocki no dejó dudas: "Lo importante es que estoy bien. Son secuelas que me han quedado de mi operación con Aníbal Lotocki en 2013, esto lo está llevando mi abogado Fernando Burlando. Este año va a ir a juicio oral en el Juzgado oral N°10, así que bueno todo eso sigue su curso normal. Lo importante es que esto fue solo un cólico renal, que puede volver a pasar, pero está controlado”.

La respuesta del médico

“No tengo mucho para decir sobre lo de Silvina Luna. No sé por qué lo está. La pericia de la causa determinó que es un trastorno renal que no tiene nada que ver con la cirugía que le hicimos. Ella frecuentemente tiene cólicos renales porque tiene cálculos, pero no tiene nada que ver con la cirugía y está en el peritaje”, argumentó Lotocki en el programa Nosotros a la mañana.

Intervinieron de urgencia a Silvina Luna: apuntó contra Lotocki
Intervinieron de urgencia a Silvina Luna: apuntó contra Lotocki

Leé también

El Placo y Silvina Luna comparten la obra y algo más.

El Polaco y Silvina Luna ya no ocultan su amor

Lo más leído

1

Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor

2

Accesos y horarios para los shows de Ricardo Arjona en Córdoba

3

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Silvina LunaoperaciónRegresourgenciaSecuelas

Más notas sobre Show

Robert Plant en Plaza de la Música.

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

Es MI Sueño

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial