Desde hace años, Silvina Luna debe cuidar su salud al máximo. Y esta vez, su cuerpo le jugó una mala pasada en el momento menos previsto: mientras disfrutaba de las vacaciones en Estados Unidos con El Polaco, su flamante novio.
Por un cólico renal, la ex Gran Hermano tuvo que regresar de urgencia y se internó en el Hospital Italiano de Buenos Aires. En un mensaje de audio, Silvina no dio vueltas y culpó directamente al cirujano plástico Aníbal Lotocki.
"Son secuelas que me han quedado de mi operación con Aníbal Lotocki en 2013", dijo Silvina Luna.
“Estoy acompañada por mi amor en todo momento", aclaró en referencia al cantante de cumbia, y explicó qué le pasó: "Estoy internada por un cólico renal, me van a sacar la piedrita con láser. El resto, tanto el calcio como la función de riñón están normales así que hoy a la tarde me dan el alta. Mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones".
Sobre Lotocki no dejó dudas: "Lo importante es que estoy bien. Son secuelas que me han quedado de mi operación con Aníbal Lotocki en 2013, esto lo está llevando mi abogado Fernando Burlando. Este año va a ir a juicio oral en el Juzgado oral N°10, así que bueno todo eso sigue su curso normal. Lo importante es que esto fue solo un cólico renal, que puede volver a pasar, pero está controlado”.
La respuesta del médico
“No tengo mucho para decir sobre lo de Silvina Luna. No sé por qué lo está. La pericia de la causa determinó que es un trastorno renal que no tiene nada que ver con la cirugía que le hicimos. Ella frecuentemente tiene cólicos renales porque tiene cálculos, pero no tiene nada que ver con la cirugía y está en el peritaje”, argumentó Lotocki en el programa Nosotros a la mañana.