• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La intimidad de Santiago, el joven récord de Los 8 escalones que quiere ser presidente

El campeón de 19 años ya ganó 15 millones de pesos y busca aumentar el premio. Para qué destinará la plata.

01 de agosto 2023, 15:58hs
Santiago batió un récord en Los 8 escalones.
Santiago batió un récord en Los 8 escalones.

No para de ganar, batió un récord y llenó de amigos el estudio. Santiago Simari, de 19 años, ya obtuvo 15 millones de pesos en Los 8 Escalones y quiere seguir haciendo historia.

El joven reveló en el programa de Guido Kaczka que quiere ser presidente de la Nación. Por el momento estudia ciencias políticas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabaja en la Procuración Penitenciaria de la Nación.

Con la mente puesta en la sexta ronda de Los 8 Escalones, Santiago contó en Clarín que juega al fútbol como defensor central y es hincha de River.

+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel llegó a Argentina para su gira mundial: cuándo vendría a Córdoba

El campeón este martes compite por 18 millones de pesos. En caso de volver a ganar no solo batirá récord en dinero obtenido sino también en la cantidad de presentaciones.

Para las últimas ediciones lo habían acompañado distintos amigos y prometió que los iría rotando siempre y cuando siguiera en la senda victoriosa. El lunes cumplió y festejó con 29 jóvenes.

La intimidad de Santiago, el joven récord de Los 8 escalones que quiere ser presidente
La intimidad de Santiago, el joven récord de Los 8 escalones que quiere ser presidente

El destino de la plata

Santiago vive con sus padres en San Cristóbal y contó que la mayoría del dinero que gane irá destinado al emprendimiento gastronómico que su familia tiene en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Otra parte de la planta sería utilizada para un proyecto compartido con sus amigos. Quieren reabrir un kiosco ubicado cerca de la escuela donde cursó los estudios primarios.

+ VIDEO: así llegó Santiago al récord:

Video Placeholder

Leé también

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez están en pareja hace 12 años.

El chiste que Guido Kaczka le hizo a su actual esposa para conquistarla: “Se descostilló”

El equipo de Poco Correctos hizo su estreno por la pantalla de El Doce.

Actualidad, espectáculos y entretenimiento: así fue el estreno de Poco Correctos

Sus amigos lo acompañaron en la alegría.

Santiago rompió el récord de Los 8 Escalones: “Ese cheque nunca lo vimos”

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Los 8 escalonesRécordtelevisión

Más notas sobre Show

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial