• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Intimidades de la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie

Dos ex niñeras de sus hijos revelaron detalles de la vida dentro de la casa del matrimonio que acaba de terminarse.

23 de septiembre 2016, 08:31hs

La familia que conformaron las estrellas de Hollywood nunca fue muy normal que digamos. Tenían varias mansiones en distintos lugares y viajaban mucho, debido a la profesión de Brad Pitt y Angelina Jolie. 

El matrimonio llegó a tener hasta seis niñeras, una para cada uno de sus hijos: Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8).  Tras conocerse el divorcio, varias de ellas revelaron detalles íntimos de la vida familiar.

Mirá más: La francesa Marion Cotillard negó ser la tercera en discordia

Una de ellas contó que los chicos se peleaban constantemente y no respetaban las reglas del hogar. Además, acusó a los padres de no hacer nada al respecto. "No tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama", reveló a la revista In Touch. 

Además, confesó que el hijo mayor se emborrachó cuando tenía 9 años y manejó uno de los vehículos de su padre. Maddox tiene un coeficiente intelectual muy alto, habla cuatro idiomas y toca el piano. Además, es un apasionado por las armas y las artes marciales.  

“Nos sentábamos horas viendo dibujos animados junto a ellos, mientras Brad y Angelina dormían en otra habitación. No comen lo que deberían y no tienen un horario de sueño normal debido a tanto viaje y tanto jet lag”, relató otra de las niñeras al periódico "Daily Mail".

Por su parte, la Policía de Los Ángeles negó que esté investigando a Brad Pitt por maltrato contra sus hijos. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Marion Cotillard negó los rumores y contó que está embarazada

¿Tercera en discordia? Qué dijeron Brad Pitt y Angelina Jolie

Unsupported media: reference null

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Lo más leído

1

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

2

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

3

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

4

Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos

5

Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé

Temas de la nota

Brad PittAngelina JoliefarándulafamiliadivorcioHollywoodHijos

Más notas sobre Show

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

Tenía vínculos con Gonzalo Montiel, quien lo denunció por robarle 700 mil dólares.

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

La pareja aún no reveló oficialmente el sexo del bebé que esperan.

Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AFA difundió las sanciones a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central
  • “Durísimo”: Colapinto hizo yoga con una leyenda, no pegó una y dejó un mensaje bien cordobés
  • El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”
  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial