La familia que conformaron las estrellas de Hollywood nunca fue muy normal que digamos. Tenían varias mansiones en distintos lugares y viajaban mucho, debido a la profesión de Brad Pitt y Angelina Jolie.
El matrimonio llegó a tener hasta seis niñeras, una para cada uno de sus hijos: Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8). Tras conocerse el divorcio, varias de ellas revelaron detalles íntimos de la vida familiar.
Mirá más: La francesa Marion Cotillard negó ser la tercera en discordia
Una de ellas contó que los chicos se peleaban constantemente y no respetaban las reglas del hogar. Además, acusó a los padres de no hacer nada al respecto. "No tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama", reveló a la revista In Touch.
Además, confesó que el hijo mayor se emborrachó cuando tenía 9 años y manejó uno de los vehículos de su padre. Maddox tiene un coeficiente intelectual muy alto, habla cuatro idiomas y toca el piano. Además, es un apasionado por las armas y las artes marciales.
“Nos sentábamos horas viendo dibujos animados junto a ellos, mientras Brad y Angelina dormían en otra habitación. No comen lo que deberían y no tienen un horario de sueño normal debido a tanto viaje y tanto jet lag”, relató otra de las niñeras al periódico "Daily Mail".
Por su parte, la Policía de Los Ángeles negó que esté investigando a Brad Pitt por maltrato contra sus hijos.