Juana Viale vivió un desconcertante momento en su programa del domingo cuando presentó a Charlotte Caniggia. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis llegó tarde a la grabación y casi que comienzan sin ella.
“¡Ya llegó! Llegó nuestra última invitada que la íbamos a esperar en la mesa pero más vale tarde que nunca”, expresó la conductora. En ese momento se abrieron las puertas y Charlotte hizo su ingreso expresando un “¡Qué vergüenza!”.
+ VIDEO: el incómodo momento en Almorzando con Juana:
Juanita le dio la bienvenida y le preguntó cómo se sentía para tener la breve charla con la mediática antes de pasar a la mesa, algo que hace con todos los invitados. Sin embargo, Caniggia respondió “Muy bien, despeinada” y pasó al estudio principal.
+ MIRÁ MÁS: La fulminante respuesta de Tamara Báez al saludo de L-Gante por el Día de la Madre
“¡Se me fue!”, dijo entre risas la conductora tras quedarse sola y rápidamente mandó a un corte para resolver la situación. Ya en la mesa, le advirtió: “Te quería presentar y te fuiste”. “No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa”, se limitó a decir la hija de Nannis y Caniggia.
Reciclado
Pero eso no fue todo. En medio de una charla sobre reciclado con los demás invitados, Guillermina Valdés, Juan Minujín, Charly Alberti y María O’Donell, la mediática lanzó una frase que los sorprendió.
“No sé nada sobre reciclaje y no hago nada de eso. Tiro todo junto. Ese mambo no lo tengo”, expresó y después preguntó “¿Quién hace eso?”. A lo que le respondieron: “Todos”.