• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La ironía de Cachete Sierra a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré que estuvimos de novios"

El actor se refirió a los dichos de la hija de Oscar Ruggeri respecto a su relación.

04 de mayo 2021, 17:50hs
Agustín Sierra se refirió a los dichos de Cande Ruggeri respecto a su relación pasada.
Agustín Sierra se refirió a los dichos de Cande Ruggeri respecto a su relación pasada.
Seguinos en Google

Candela Ruggeri brindó declaraciones al programa satélite que tiene Marcelo Tinelli en el canal Magazine, llamado “La previa de La Academia”. Allí, comentó acerca de su relación con Agustín Sierra, más precisamente del momento en que, según ella, se dio por terminada la pareja. “Con mis amigas le decimos ‘el que’, el que me dejó”, agregó entre risas. Y dio detalles del cómo: “Me mandó un mensaje y me dejó”.

A su vez, detalló que el abandono de Sierra se dio después que bailen juntos la “Salsa de a tres” en Showmatch, en el año 2015. Señaló en este sentido que le sorprendió lo hecho por el actor, y que sufrió mucho debido a que se había enganchado en la relación. Luego, aseguró que terminó confirmando lo que creía que pasaba. “Tiroteaba para todos lados”, lanzo Ruggeri.

+MIRÁ MÁS: Guillermo Francella empezó a filmar su película en Córdoba: “Estoy feliz de poder volver”

Desde el mismo programa se pusieron en contacto con el actor, quien aseguró: “Es raro escucharla hablar así porque nosotros nunca estuvimos de novios. Cuando me dijo ‘el ex’ me impactó mucho ya que justamente, una de las cosas por las que cortamos el vínculo fue porque ella quería algo más serio y yo no”.

A su vez, Sierra afirmó que las cosas no sucedieron como Candela relató. Dijo que su relación fue escueta, y que luego de que Ángel De Brito haya informado que estaban saliendo, se comenzó a prestar para el juego mediático que, según él, le pedía la hija del campeón del mundo en 1986.

Además, Sierra comentó: “Ella venía de un noviazgo de mucho tiempo y quería formalizar. Estaba acostumbrada y yo no. Necesito mucho tiempo. Tuve sólo dos novias en toda mi vida”. Y finalmente, el actor cerró con una polémica acusación: afirmó que Ruggeri había comenzado a salir con un amigo de él.

Leé también

La historia de vida de un participante.

“Bienvenidos a bordo”: la emoción de un profesor viudo al leer una carta de sus hijas

Sofía y la China formaron una amistad inseparable.

La China Suárez viajó a Miami: su emotiva despedida a Sofía Sarkany

La familia Sarkany continúa homenajeando a Sofía, a poco más de un mes de su muerte.

Ricky Sarkany recordó a Sofía a un mes de su muerte y mostró fotos de su nieto Félix

Lo más leído

1

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

2

El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos

Temas de la nota

agustín sierraCandela RuggeriShowMatchLa Academiaromancerelaciónironíacruces

Más notas sobre Show

Nicole Neumann

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos

El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco familiar que operaba en zona de escuelas y plazas: tenían miles de dosis de drogas
  • Detuvieron a un dealer y a su proveedor de drogas y cerraron un punto de venta en Córdoba
  • Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber
  • Escaparon de un control policial y abandonaron un arma y dos frascos con marihuana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial