• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La ironía de Cachete Sierra a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré que estuvimos de novios"

El actor se refirió a los dichos de la hija de Oscar Ruggeri respecto a su relación.

04 de mayo 2021, 17:50hs
Agustín Sierra se refirió a los dichos de Cande Ruggeri respecto a su relación pasada.
Agustín Sierra se refirió a los dichos de Cande Ruggeri respecto a su relación pasada.
Seguinos en Google

Candela Ruggeri brindó declaraciones al programa satélite que tiene Marcelo Tinelli en el canal Magazine, llamado “La previa de La Academia”. Allí, comentó acerca de su relación con Agustín Sierra, más precisamente del momento en que, según ella, se dio por terminada la pareja. “Con mis amigas le decimos ‘el que’, el que me dejó”, agregó entre risas. Y dio detalles del cómo: “Me mandó un mensaje y me dejó”.

A su vez, detalló que el abandono de Sierra se dio después que bailen juntos la “Salsa de a tres” en Showmatch, en el año 2015. Señaló en este sentido que le sorprendió lo hecho por el actor, y que sufrió mucho debido a que se había enganchado en la relación. Luego, aseguró que terminó confirmando lo que creía que pasaba. “Tiroteaba para todos lados”, lanzo Ruggeri.

+MIRÁ MÁS: Guillermo Francella empezó a filmar su película en Córdoba: “Estoy feliz de poder volver”

Desde el mismo programa se pusieron en contacto con el actor, quien aseguró: “Es raro escucharla hablar así porque nosotros nunca estuvimos de novios. Cuando me dijo ‘el ex’ me impactó mucho ya que justamente, una de las cosas por las que cortamos el vínculo fue porque ella quería algo más serio y yo no”.

A su vez, Sierra afirmó que las cosas no sucedieron como Candela relató. Dijo que su relación fue escueta, y que luego de que Ángel De Brito haya informado que estaban saliendo, se comenzó a prestar para el juego mediático que, según él, le pedía la hija del campeón del mundo en 1986.

Además, Sierra comentó: “Ella venía de un noviazgo de mucho tiempo y quería formalizar. Estaba acostumbrada y yo no. Necesito mucho tiempo. Tuve sólo dos novias en toda mi vida”. Y finalmente, el actor cerró con una polémica acusación: afirmó que Ruggeri había comenzado a salir con un amigo de él.

Leé también

La historia de vida de un participante.

“Bienvenidos a bordo”: la emoción de un profesor viudo al leer una carta de sus hijas

Sofía y la China formaron una amistad inseparable.

La China Suárez viajó a Miami: su emotiva despedida a Sofía Sarkany

La familia Sarkany continúa homenajeando a Sofía, a poco más de un mes de su muerte.

Ricky Sarkany recordó a Sofía a un mes de su muerte y mostró fotos de su nieto Félix

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

agustín sierraCandela RuggeriShowMatchLa Academiaromancerelaciónironíacruces

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo
  • Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro
  • El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras
  • Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial