Candela Ruggeri brindó declaraciones al programa satélite que tiene Marcelo Tinelli en el canal Magazine, llamado “La previa de La Academia”. Allí, comentó acerca de su relación con Agustín Sierra, más precisamente del momento en que, según ella, se dio por terminada la pareja. “Con mis amigas le decimos ‘el que’, el que me dejó”, agregó entre risas. Y dio detalles del cómo: “Me mandó un mensaje y me dejó”.
A su vez, detalló que el abandono de Sierra se dio después que bailen juntos la “Salsa de a tres” en Showmatch, en el año 2015. Señaló en este sentido que le sorprendió lo hecho por el actor, y que sufrió mucho debido a que se había enganchado en la relación. Luego, aseguró que terminó confirmando lo que creía que pasaba. “Tiroteaba para todos lados”, lanzo Ruggeri.
+MIRÁ MÁS: Guillermo Francella empezó a filmar su película en Córdoba: “Estoy feliz de poder volver”
Desde el mismo programa se pusieron en contacto con el actor, quien aseguró: “Es raro escucharla hablar así porque nosotros nunca estuvimos de novios. Cuando me dijo ‘el ex’ me impactó mucho ya que justamente, una de las cosas por las que cortamos el vínculo fue porque ella quería algo más serio y yo no”.
A su vez, Sierra afirmó que las cosas no sucedieron como Candela relató. Dijo que su relación fue escueta, y que luego de que Ángel De Brito haya informado que estaban saliendo, se comenzó a prestar para el juego mediático que, según él, le pedía la hija del campeón del mundo en 1986.
Además, Sierra comentó: “Ella venía de un noviazgo de mucho tiempo y quería formalizar. Estaba acostumbrada y yo no. Necesito mucho tiempo. Tuve sólo dos novias en toda mi vida”. Y finalmente, el actor cerró con una polémica acusación: afirmó que Ruggeri había comenzado a salir con un amigo de él.