• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La ironía de Cachete Sierra a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré que estuvimos de novios"

El actor se refirió a los dichos de la hija de Oscar Ruggeri respecto a su relación.

04 de mayo 2021, 17:50hs
Agustín Sierra se refirió a los dichos de Cande Ruggeri respecto a su relación pasada.
Agustín Sierra se refirió a los dichos de Cande Ruggeri respecto a su relación pasada.

Candela Ruggeri brindó declaraciones al programa satélite que tiene Marcelo Tinelli en el canal Magazine, llamado “La previa de La Academia”. Allí, comentó acerca de su relación con Agustín Sierra, más precisamente del momento en que, según ella, se dio por terminada la pareja. “Con mis amigas le decimos ‘el que’, el que me dejó”, agregó entre risas. Y dio detalles del cómo: “Me mandó un mensaje y me dejó”.

A su vez, detalló que el abandono de Sierra se dio después que bailen juntos la “Salsa de a tres” en Showmatch, en el año 2015. Señaló en este sentido que le sorprendió lo hecho por el actor, y que sufrió mucho debido a que se había enganchado en la relación. Luego, aseguró que terminó confirmando lo que creía que pasaba. “Tiroteaba para todos lados”, lanzo Ruggeri.

+MIRÁ MÁS: Guillermo Francella empezó a filmar su película en Córdoba: “Estoy feliz de poder volver”

Desde el mismo programa se pusieron en contacto con el actor, quien aseguró: “Es raro escucharla hablar así porque nosotros nunca estuvimos de novios. Cuando me dijo ‘el ex’ me impactó mucho ya que justamente, una de las cosas por las que cortamos el vínculo fue porque ella quería algo más serio y yo no”.

A su vez, Sierra afirmó que las cosas no sucedieron como Candela relató. Dijo que su relación fue escueta, y que luego de que Ángel De Brito haya informado que estaban saliendo, se comenzó a prestar para el juego mediático que, según él, le pedía la hija del campeón del mundo en 1986.

Además, Sierra comentó: “Ella venía de un noviazgo de mucho tiempo y quería formalizar. Estaba acostumbrada y yo no. Necesito mucho tiempo. Tuve sólo dos novias en toda mi vida”. Y finalmente, el actor cerró con una polémica acusación: afirmó que Ruggeri había comenzado a salir con un amigo de él.

Leé también

La historia de vida de un participante.

“Bienvenidos a bordo”: la emoción de un profesor viudo al leer una carta de sus hijas

Sofía y la China formaron una amistad inseparable.

La China Suárez viajó a Miami: su emotiva despedida a Sofía Sarkany

La familia Sarkany continúa homenajeando a Sofía, a poco más de un mes de su muerte.

Ricky Sarkany recordó a Sofía a un mes de su muerte y mostró fotos de su nieto Félix

Lo más leído

1

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

4

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

agustín sierraCandela RuggeriShowMatchLa Academiaromancerelaciónironíacruces

Más notas sobre Show

Estuvieron casados 5 años y tuvieron 3 hijos en común.

Wanda Nara mostró lo que se guardó por años de Maxi López y sorprendió a todos

Claudio Contardi enfrenta el juicio por abuso sexual y violencia de género contra Prandi.

Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi

Tini y María tienen buena onda.

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”
  • Desbarataron un criadero clandestino de perros en Córdoba: los animales estaban en estado de abandono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial