Se vivieron momentos de tensión en la previa a las grabaciones del programa Los 8 Escalones, en los estudios de Kuarzo, ubicados en Palermo Hollywood. Una mujer irrumpió e insultó a Guido Kaczka, que no estaba en el lugar, mientras grababa la situación con su celular.
Horas más tarde publicó las imágenes en su cuenta de TikTok que se viralizaron rápido y generaron revuelo. “Hola, acá estamos. Guido Kaczka es una basura. En los medios de comunicación tendríamos que defender los derechos. No defienden los derechos”, apuntó y siguió: “Porque como yo digo, hay que hacer justicia, loco. Pasan por la televisión que mataron a una embarazada”.
+ VIDEO: el tenso momento en Los 8 Escalones:
Luego subió otro video en el que se la escucha decir: “Acá no hacen justicia en este país. Tengo un problema. Me senté en una silla de ruedas, quiero una silla de ruedas”. Allí empieza a llorar sin consuelo.
“Tranquila, tranquila. Respirá, respirá, respirá. Escuchame una cosa, ¿querés que vayamos a un lugar a hablar más tranquilas y no adelante de todos?”, le preguntó la productora del ciclo. Pero la joven se negó a salir del estudio y continuó: “Hice stand up, hice años de actuación, andaba mal en rollers, era re deportista y mis músculos tienen memoria”.
Respuesta
Ante la viralización de los videos, Guido Kaczka se expresó al respecto. “Vi los dos videos”, aseguró a Clarín ante la consulta y explicó: “Al programa van a participar diferentes personas. Va más gente de la que después termina participando. Algunos van a un casting y además hay una preselección”.
+ MIRÁ MÁS: Lo despidieron hace 20 días y ganó los 3 millones en Los 8 Escalones: la cábala
“A ella se le dijo que iba a ir a una última selección. No iba a jugar porque estaba nerviosa. Entonces se puso nerviosa, cruzó al estudio y pasó eso. Después se tranquilizó”, relató el conductor.
Por último, comentó que “cuando fueron llamando a la gente, pasó eso que se ve en el video”. “Yo no estaba, esto pasa 3 horas antes del programa. Se puso muy nerviosa. Se ve en el video cómo la productora la contiene”, expresó y concluyó: “Después de eso, como estaba muy nerviosa, le preguntaron qué quería. Les dijo 'quiero hablar con una psicóloga'. Llamaron al padre. La convencieron de que no se vaya sola”.