EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Isabel Macedo contó por qué no se suma a Actrices Argentinas

La actriz se diferenció del colectivo que apoyó la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

04 de enero 2019, 14:32hs
Macedo y Urtubey junto a su beba Isabelita.

Actrices Argentinas tomó mucha fuerza durante el debate por la legalización del aborto, pero está en boca de todos desde el 11 de diciembre, el día en el que Thelma Fardin denunció -ante decenas de medios de comunicación de todo el país- haber sido violada por Juan Darthés. El colectivo la contuvo, apoyó su lucha y estuvo con ella en el momento de comunicarlo. 

Pero no todas las actrices del país se sienten identificadas con este grupo. Isabel Macedo aseguró que "no" le gustaría integrar el grupo. "No comparto las maneras", aseguró la esposa del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, quien se lanzó como precandidato presidencial por Alternativa Federal. 

+ MIRÁ MÁS: Otra famosa contra Juan Darthés: “Me pegó en la cola con mucha intención”

"No comparto las maneras. No quiero ahondar tanto. Por el lugar que ocupo gracias a él [por Urtubey], que es la persona que tiene poder. Compartiendo mi vida con él, tengo acceso a cosas a las que de otra manera no tendría. Gracias a Dios, en este lugar puedo tratar de mejorar algo. Cuando sentís que podés darle una mano a una mujer para que tenga un microcrédito es empoderarla, es hacer que entienda cómo es tener plata en la mano, no depender de nadie, no quedarse con alguien que la maltrata porque ya puede trabajar", sostuvo Macedo en diálogo con La Nación. 

Sin embargo, la actriz aseguró que le "parece bien la visibilización" que generó el #MeToo argentino y bancó a Thelma. "Pienso que si tuvo la necesidad de decir lo que le pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquiliza", opinó.

+ MIRÁ MÁS: Tenso momento en Brasil con uno de los hijos de Juan Darthés

Además, Isabel se expresó a favor de la despenalización del aborto (el aborto legal, seguro y gratuito es la principal bandera de Actrices Argentinas).

Leé también

La Princesita Karina denunció violencia de género en Carlos Paz

La primera foto de Juan Darthés junto a su familia en Brasil

Temas de la nota

Isabel MacedoActrices ArgentinasAbuso SexualviolaciónAborto

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial