La hermana del delantero del Inter de Milan dio la nota otra vez. Resulta que Matías inició dentro de la casa una relación con Belén, la rubia más atractiva de la casa. Compartieron la cama y hubo mimos.
Sin embargo, Ivana estaba al acecho. En el confesionario, contó que le gustaba el pibe que dice que llegó “virgen” al programa. Sin dudarlo, lo sedujo y se lo llevó a su lecho. El correntino correspondió tirándole onda, pero ambos se dieron cuenta que podían quedar atrapados en la misma historia de Mauro y Maxi López. Ella le dijo que la podían acusar como a su hermano.
Por ahora solo se vieron algunos mimos más, pero tienen que resolver este problema antes que la gente hable. "Vamos despacio", le dijo él.
Pero esto no fue todo. Hubo un segundo escándalo que invlucró a la Icardi. En la segunda fiesta nocturna, Ivana provocó el enojo de la producción. A pedido de Agustín Pappa, descargó una botella de alcohol etílico dentro del balde que contenía gaseosa, para armar un trago. Todos se lo festejaron.
La conducta enojó a la producción. Al ver esto, decidieron suspender el baile y ahora evalúan las sanciones para el grupo.
El más alterado fue Jorge Rial, que al enterarse lanzó un tuit contundente. "Estos pibes quieren que el miércoles los desaloje a todos".