Después del escándalo que armaron las fotos y videos de Ivana Nadal, ahora es otra Ivana la que quiere llegar a la fama y tiene apellido de sobra para hacerlo.
Se trata de la hermana, de 20 años, de Mauro Icardi. La cuñada de Wanda Nara se presentó en el casting de la nueva edición de Gran Hermano Argentina y le dijo a la producción que quería entrar para "ayudar económicamente" a sus padres.
Es cierto que los Icardi son ocho hermanos, pero lejos están de pasar penurias monetarias con la fortuna en euros que gana el jugador del Inter de Italia.
La mentira de Ivana es evidente ya que no se habla con su padre (quién vive con la mayoría de los hijos en Santa Fe) y su madre se casó con un ingeniero español y residen juntos en Europa. Además, la morocha de ojos claros tiene un espectacular 0km que le regaló su hermano famoso en el último cumpleaños.
Tal vez, Ivana Icardi sea elegida para entrar al programa, pero seguramente será para agregarle algo de polémica y farándula a la casa y no por los "problemas" económicos de la familia.