• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Ivana Nadal apuntó contra el uso del barbijo y despertó la polémica: "Te enfermás porque no liberás emociones"

La modelo reapareció en sus redes y desató un nuevo debate. "Me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto", aseguró.

16 de marzo 2021, 23:01hs
Desde Costa Rica, Ivana Nadal reafirmó su "despertar espiritual".
Desde Costa Rica, Ivana Nadal reafirmó su "despertar espiritual".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ivana Nadal reapareció este martes en sus redes sociales y volvió a quedar en el ojo de la tormenta al referirse al uso del barbijo y a las enfermedades. Desde Costa Rica, la modelo reafirmó su discurso sobre el "despertar espiritual".

Tal como se había expresado a fines de 2020, Nadal compartió un controvertido mensaje respecto al coronavirus en su cuenta de Instagram. 

“La única realidad es la que vos elegís. ¿Existe el Covid? Sí, como 10 millones de enfermedades más. Si te están diciendo que el covid afecta tu sistema respiratorio, pero te hacen usar barbijo", comenzó diciendo Ivana.

+ VIDEO: el polémico mensaje que emitió Ivana Nadal:

Video Placeholder

Y luego siguió: “El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones. Y me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto”.

Para cerrar con el tema de la pandemia, la modelo pidió que "por favor nos despertemos" haciendo referencia a "encerrarnos y no poder abrazar".

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Luciana Salazar a Fernando Burlando: “Para mí eso es violencia de género”

Por último, la conductora de televisión habló acerca de las enfermedades y los niños: "Ah... ¿y los niños que nacen con enfermedades? Su alma eligió ese cuerpo porque vienen a la Tierra a dar un mensaje, porque vienen a ayudar al entorno y a su familia".

Leé también

La actriz y el revuelo en Twitter.

Polémica por un consejo sexual de Mercedes Morán

Florencia Peña y Toto, el hijo que tuvo con Mariano Otero.

El divertido pedido que le hizo Florencia Peña a su hijo tras cumplir 18 años

Lo más leído

1

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

2

Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”

3

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

4

“Mi pedazo de estrella”: el desgarrador mensaje de la mamá de Gaspi a cuatro meses de su muerte

5

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Temas de la nota

Ivana NadalBarbijocoronavirusredes socialesPolémica

Más notas sobre Show

La hija del meteorólogo lo despidió con un sentido posteo en redes.

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

Lourdes Sánchez se separó del Chato Prada luego de 16 años juntos.

La sorpresiva declaración de Lourdes Sánchez en medio de los rumores de romance con un rugbier de 27 años

Conmoción por la muerte de Fernando Confessore.

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atacó a su inquilino con un bisturí porque le debía el alquiler y terminó presa
  • La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”
  • Desarticularon una banda que vendía drogas desde 3 puntos: el negocio que tenían armado
  • Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial