• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ivana Nadal apuntó contra el uso del barbijo y despertó la polémica: "Te enfermás porque no liberás emociones"

La modelo reapareció en sus redes y desató un nuevo debate. "Me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto", aseguró.

16 de marzo 2021, 23:01hs
Desde Costa Rica, Ivana Nadal reafirmó su "despertar espiritual".
Desde Costa Rica, Ivana Nadal reafirmó su "despertar espiritual".

Ivana Nadal reapareció este martes en sus redes sociales y volvió a quedar en el ojo de la tormenta al referirse al uso del barbijo y a las enfermedades. Desde Costa Rica, la modelo reafirmó su discurso sobre el "despertar espiritual".

Tal como se había expresado a fines de 2020, Nadal compartió un controvertido mensaje respecto al coronavirus en su cuenta de Instagram. 

“La única realidad es la que vos elegís. ¿Existe el Covid? Sí, como 10 millones de enfermedades más. Si te están diciendo que el covid afecta tu sistema respiratorio, pero te hacen usar barbijo", comenzó diciendo Ivana.

+ VIDEO: el polémico mensaje que emitió Ivana Nadal:

Video Placeholder

Y luego siguió: “El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones. Y me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto”.

Para cerrar con el tema de la pandemia, la modelo pidió que "por favor nos despertemos" haciendo referencia a "encerrarnos y no poder abrazar".

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Luciana Salazar a Fernando Burlando: “Para mí eso es violencia de género”

Por último, la conductora de televisión habló acerca de las enfermedades y los niños: "Ah... ¿y los niños que nacen con enfermedades? Su alma eligió ese cuerpo porque vienen a la Tierra a dar un mensaje, porque vienen a ayudar al entorno y a su familia".

Leé también

La actriz y el revuelo en Twitter.

Polémica por un consejo sexual de Mercedes Morán

Florencia Peña y Toto, el hijo que tuvo con Mariano Otero.

El divertido pedido que le hizo Florencia Peña a su hijo tras cumplir 18 años

Lo más leído

1

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

3

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Temas de la nota

Ivana NadalBarbijocoronavirusredes socialesPolémica

Más notas sobre Show

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Nicole Neumann

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: el aumento para empleadas domésticas y de cuánto será el bono en 2026
  • Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo
  • Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video
  • Brutal agresión en una final de fútbol: un jugador le fracturó la mandíbula y le sacó los dientes al árbitro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial