• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Ivana Nadal apuntó contra el uso del barbijo y despertó la polémica: "Te enfermás porque no liberás emociones"

La modelo reapareció en sus redes y desató un nuevo debate. "Me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto", aseguró.

16 de marzo 2021, 23:01hs
Desde Costa Rica, Ivana Nadal reafirmó su "despertar espiritual".
Desde Costa Rica, Ivana Nadal reafirmó su "despertar espiritual".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ivana Nadal reapareció este martes en sus redes sociales y volvió a quedar en el ojo de la tormenta al referirse al uso del barbijo y a las enfermedades. Desde Costa Rica, la modelo reafirmó su discurso sobre el "despertar espiritual".

Tal como se había expresado a fines de 2020, Nadal compartió un controvertido mensaje respecto al coronavirus en su cuenta de Instagram. 

“La única realidad es la que vos elegís. ¿Existe el Covid? Sí, como 10 millones de enfermedades más. Si te están diciendo que el covid afecta tu sistema respiratorio, pero te hacen usar barbijo", comenzó diciendo Ivana.

+ VIDEO: el polémico mensaje que emitió Ivana Nadal:

Video Placeholder

Y luego siguió: “El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones. Y me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto”.

Para cerrar con el tema de la pandemia, la modelo pidió que "por favor nos despertemos" haciendo referencia a "encerrarnos y no poder abrazar".

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Luciana Salazar a Fernando Burlando: “Para mí eso es violencia de género”

Por último, la conductora de televisión habló acerca de las enfermedades y los niños: "Ah... ¿y los niños que nacen con enfermedades? Su alma eligió ese cuerpo porque vienen a la Tierra a dar un mensaje, porque vienen a ayudar al entorno y a su familia".

Leé también

La actriz y el revuelo en Twitter.

Polémica por un consejo sexual de Mercedes Morán

Florencia Peña y Toto, el hijo que tuvo con Mariano Otero.

El divertido pedido que le hizo Florencia Peña a su hijo tras cumplir 18 años

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Ivana NadalBarbijocoronavirusredes socialesPolémica

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial