La morocha mediática cobró fama nacional a través de whatsapp. Días atrás comenzaron a circular por las redes imágenes íntimas de Ivana. Inmediatamente salió a mostrarse sorprendida por lo que para ella fue un nuevo caso de violación de la intimidad a través de las redes sociales.
En medio del escándalo quedaron atrapados varios personajes, entre otros el futbolista Jonathan Calleri que después de despegó de la morocha. Mientras tanto, ella rompió en lágrimas al presentarse en un programa de televisión ,donde contó el infierno que le tocó vivir.
La novela no terminó ahí, los medios de la farándula consiguieron dar con el supuesto destinatario de las fotografías. Hernán un ex compañero de la secundaria salió a decir que no tenía ninguna noticia de ella desde hacía mucho tiempo.
En medio de todo esto, el miércoles pasado Ivana fue a trabajar como todos los días. Grabó el programa “Escape Perfecto” junto al conductor Leandro Leunis. También estaban Carola Reyna y Jorgelina Aruzzi y Noelia Pompa y Flavio Mendoza, que participaron en esa edición.
Sin embargo, Telefe dejó pasar algunas horas y anunció el fin del programa y del ciclo. El chino Leunis se encargó de salir a los medios a dar un escueto comunicado.