"Soy TT por mostrarme como soy", escribió, orgullosa, Ivana Nadal en su cuenta de Twitter este lunes. El nombre de la conductora se metió entre las tendencias de Argentina en esa red social por una foto que compartió el domingo y revolucionó las redes.
La morocha se mostró en malla enteriza, con su cuerpo al natural y sin ningún tipo de filtros o retoques. Como si la imagen no bastara para convertirse en heroína de un sinfín de mujeres, escribió un mensaje aconsejando "bancarnos como somos" y pidiendo "respeto".
Mirá también: La supermodelo que mostró sus estrías con orgullo
“Me despido de Pinamar mostrándome como soy. ¿Celulitis? Sí, y mucho esfuerzo para eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos y respetemos si queremos que nos respeten”, escribió Ivi en Instagram.
La modelo recibió 36 mil corazones y casi 1.500 comentarios en menos de 20 horas. La gran mayoría son de mujeres que felicitan a la sex symbol por compartir una foto de mujer real, además de destacar su belleza. "¿Dónde está la celulitis?", se preguntaron varios.
Una foto al natural generó mucho más revuelo (del positivo) que la de una mujer sin defectos. Para tener en cuenta.