Pasar al contenido principal
Show
MÚSICA

J Balvin está de novio... ¡Con la cordobesa Valentina Ferrer!

La carlospacense le confirmó a ElDoce.tv su relación con el famoso cantante colombiano y reveló que ya lleva varios meses.

Por: El Doce
Lunes 05 de Marzo de 2018
j-balvin-novia-valentina-ferrer-cordobesa-argentina

Una belleza de nuestra tierra robó el corazón de uno de los cantantes de reggaetón más famosos del planeta. ¡J Balvin está de novio con Valentina Ferrer! ​Los medios colombianos tiraron el rumor a partir unas fotos de ellos que circularon a través de las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Valentina Ferrer: de Córdoba al mundo

Y la cordobesa le confirmó a ElDoce.tv el romance con el músico. "Sí, es cierto, la verdad no lo estamos haciendo público pero ya salió en todos lados", respondió la modelo nacida en Carlos Paz. Además, reveló que están juntos desde ¡junio! del año pasado. 

Por lo tanto, la relación ya lleva nueve meses. ¿Y cómo está? "Estoy feliz", respondió. Hace unos días, Valentina compartió momentos con el cantante y hasta con su familia durante su estadía en Medellín. Y parece que ya no se ocultan.

La joven carlospacense protagonizó junto a J Balvin el video de la canción "Sigo extrañándote", que estrenó en febrero del año pasado. Ese fue el puntapié para que, poco tiempo después, aflorara el amor entre ellos. Algunos de los logros de Ferrer: fue ganadora del concurso Miss Argentina en el 2014 y finalista del Miss Universo 2014.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios