La cordobesa Valentina Ferrer fue sorprendida por la pandemia del coronavirus en la casa de su pareja, el exitoso cantante J Balvin en Colombia. El músico se contagió de Covid-19 y, tras recuperarse, volvió a brindar shows, entrevistas y reapareció en las redes.
A través de las redes sociales, los jóvenes suelen subir imágenes bailando juntos y mostrando cómo transitan este momento tan especial para todos.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: “Chaqueño” Palavecino fue internado en terapia intensiva
Valentina cumplió 27 años y lo que parecía ser un día más, lejos de sus seres queridos, se convirtió en una grata sorpresa para ella. J Balvin se encargó de organizar un festejo muy particular: invitó a toda la familia de Córdoba a Medellín, para disfrutar del cumpleaños junto a la modelo.
+ VIDEO: el conmovedor momento que se vivió en la casa de J Balvin:
La joven aceptó, a pedido de su pareja, vendarse los ojos y salir al jardín de la imponente mansión en la que vive con el músico. Según publicaron en las redes sociales, Valentina cruza todo el jardín de la mano del colombiano, que la guía hasta donde está su familia. Con una cuenta regresiva, le quita el vendaje y le da la conmovedora sorpresa. Emocionada, Valentina se abraza con los más de 8 familiares que viajaron a su encuentro, entre los que se encuentran adultos y niños.
En las redes, la cordobesa agradeció a su novio y posteó algunos momentos compartidos en familia. Fue una tarde de pileta, baile y hasta una guitarreada con su padre y los más chicos de la familia, una jornada muy especial que se convirtió en algo imborrable para ella.