El domingo, la mesa de Juanita Viale fue un espectáculo, entre los invitados estuvieron: Carmen Barbieri, Christophe Krywonis, Abel Pintos y Jairo.
Los músicos cerraron el programa con un show de lujo, cantando los dos.
Pero antes, durante el almuerzo, Abel Pintos habló sobre su casamiento con Mora Calabrese y la actuación de Jairo ahí.
En la boda, el oriundo de Cruz del Eje interpretó el Ave María, y Abel contó cómo le pidió a Jairo su participación en la ceremonia.
+MIRÁ MÁS: ¿Wanda o la China? Juana Viale se ubicó de un lado de la grieta y dio su postura en el escándalo
“La verdad es que estábamos un día comiendo con mi familia y estábamos pensando en qué iba a suceder en el casamiento, pensando con qué música entrar y todo eso. Jairo está todos los días en nuestras vidas. Lo escuchamos mucho, ha influido mucho en mí y mi música y también en la de Mora y toda mi familia”, comenzó.
“A los ídolos es difícil llegar a considerarlos amigos. No querés molestar, no querés invadir. Y yo dije ‘qué se yo, yo le pregunto’. Mora me decía ‘¿Te parece?’”, siguió.
Por lo que primero, habló con el hijo de Jairo: “Hablamos con Yaco, que siempre es intermediario porque es súper atento y siempre está acompañando en todo. Y la respuesta fue ‘por supuesto‘, que ‘cómo no me lo dijo a mí‘”.
“Unos días después me retó de por qué no le había preguntado directamente. Después me preguntó cómo quería que lo cante, si en francés, si en latín... y yo no podía creer, decía ‘por mí cantalo en geringoso’”, dijo Pintos, entre las risas.
Recientemente, en diálogo con Seguimos en El Doce, Jairo compartió que para él fue un momento “precioso”, “inolvidable” y mágico, y se mostró agradecido con la pareja por permitirle hacer eso.
En relación, a Jairo, contó que el año pasado y a causa de un episodio de ansiedad sufrió un pre ACV y debió ser internado en la clínica Favaloro.
En este sentido, explicó: "Estaba comiendo en mi casa solo y de repente empecé a decir cosas incoherentes. No podía pronunciar bien y lo llamé a mi hijo Yaco y no podía decir su nombre, decía 'Yaquio'. Entonces me fui al Favaloro y quedé internado. Por suerte no dejó ninguna secuela, pero seguramente iba a terminar siendo un ACV".
Para finalizar los músicos cerraron el programa con un show de lujo, interpretaron Guitarra, dímelo Tú y Zamba del pañuelo.