El sábado pasado se encendieron las alarmas en el mundo del espectáculo. Jairo debió ser internado de urgencia y suspendió su show en el Luna Park sobre la hora. El cordobés sufrió una intoxicación.
Afortunadamente el músico recibió el alta en las últimas horas y este martes difundió en redes un mensaje para llevarle tranquilidad a sus fanáticos. “Quería decirles que he superado un inconveniente de último momento muy fuerte, muy grave”, empezó.
Jairo especificó que intentó presentarse hasta último momento y que incluso llegó al Luna Park, pero el problema de salud no se lo permitió. Dijo que su hijo Yaco lo vio en muy mal estado y tomó la decisión de suspender.
Fiel a su público, precisó que le recompensará la oportunidad perdida a quienes ya habían comprado sus entradas. El espectáculo se realizará en el mismo escenario el domingo 13 de noviembre a las 21.
+ VIDEO: El mensaje de Jairo a sus seguidores tras recibir el alta:
Quienes ya hayan adquirido los tickets podrán usarlos. Y aquellos que no puedan concurrir ese día, podrán gestionar un reembolso. Para esto último, los que pagaron en efectivo deberán presentarse en las boleterías de lunes a viernes de 10 a 19 o sábado, domingo y feriados desde las 16.
+ MIRÁ MÁS: “El día que las vacas volaron”: el mural pintado sobre un silo en San Francisco
“El 13 de noviembre estaremos con todo igual, para hacer el mismo concierto”, se despidió el músico, y agradeció la comprensión.