El conductor y humorista, Jey Mammón, rompió el silencio con su descargo en redes sociales luego de haber sido acusado por abuso sexual a un menor en los últimos días. Con un extenso video, de más de 7 minutos, dio su versión de los hechos y aseguró no haber violado a Lucas Benvenuto, su denunciante.
“Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, dijo el conductor que fue apartado de su rol de conductor en “La peña de morfi” que se transmite por Telefé. En una parte del video, el artista contó que existió una relación con su denunciante y que se conocieron el 25 de abril de 2009 en una fiesta.
+ MIRÁ MÁS: Jey Mammon se defendió de la denuncia por abuso sexual a un menor
“Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas.No voy a poner abajo de una alfombra mi vínculo con él, como tampoco lo hice en su momento, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle”, detalló en el video.
También aclaró que el vínculo entre ambos duró hasta los 25 años de Benvenuto y que tuvo “idas y venidas”. “Fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de la violación, el abuso, de drogarlo… Nada de eso”, afirmó
Finalmente, el conductor dijo estar atravesando “el peor momento” de su vida y que pedirá un procedimiento judicial sin efectos penales.
El primer comunicado
Cabe recordar que Mammon ya había publicado un comunicado en redes sociales, a través del cual había catalogado a la denuncia como "un episodio falso en gran parte de su contenido". La denuncia de Lucas Benvenuto había sido presentada en 2020, pero recibió una negativa por parte de la Justicia ya que la causa ya había caducado.
Sin embargo cuando se conoció la detención por corrupción de menores del productor de "Gran Hermano", Marcelo Corazza, el joven decidió hablar y dar su testimonio en los medios.