Jennifer López es una de las cantantes y actrices que deslumbra con su figura demasiado curvilínea. Siempre se destacó por tener una cola muy grande, y que sin importar lo que lleve puesto, nunca pasa desapercibida.
Es una mujer latina que despierta pasiones por su hermoso cuerpo voluptuoso. Pero a pesar de ser una bomba de Hollywood, en los inicios de su carrera tuvo que enfrentar todo tipo de presiones para que bajara de peso.
“No dejaban de decirme que tenía que perder peso para poder encajar en esta industria y en esa época ya trabajaba como bailarina y tenía un cuerpo bastante atlético. Incluso mi manager de esos tiempos, con el que evidentemente ya no trabajo, me presionaba continuamente para que estuviera más delgada”, confesó la megaestrella.
Al parecer, la artista no respondía a los tradicionales cánones de belleza que promueve la televisión. Sin embargo, ella luchó por mantenerse fiel a sus principios. “No, no tengo que estar más delgada. Si pierdo más peso dejaré de ser quien soy”, reveló JLo cuando le respondió a su representante.