Los comentarios no tardaron en estallar. Después que Jennifer López publicara en Instagram una fotografía en la que muestra sus abdominales, la polémica se instaló.
+ MIRÁ MÁS: Jennifer Lopez se destapó en Instagram
La imagen nos muestra que Jennifer puede lavar tranquilamente la ropa usando su “pancita” como tabla. Pero hay un detalle: en un costado del abdomen algo parece faltar. Es como si hubiera recibido la mordida de una piraña.
Algunos incrédulos criticaron a la artista de haber editado la autofoto. Dudan que las montañitas de músculos debajo del buzo sean naturales. Otros aseguran que se trató de un engaño de “don photoshop” para afinar la cintura.
+MIRÁ MÁS: Jennifer López se mostró al natural
Pero la actriz y cantante de 47 años salió al cruce de tanto escepticismo. "Por dios, es una mancha en el espejo, jaja no está photoshopeada", aclaró por las redes.
Con trucos o sin ellos, con abdominales perfectos o con alguna grasita de más, la mega estrella pop sigue siendo un símbolo de la belleza latina. Y por linda tal vés merezca algo de crédito. Podemos creer que lo que ella dice, es la verdad.
+MIRÁ MÁS: Jennifer López mostró la cola en un recital
Además, desde hace un tiempo, se puede ver que los autorretratos publicados por J Lo son tanto de una diosa, bien vestida y arreglada, como de una mujer al natural. Perdón, como de una diosa al natural.