A once días de dar a luz a su hija Chloé, la modelo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, después de recibir algunas críticas por su figura.
“¡Sí, obvio que me quedó pancita post parto!. Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (¡en las fotos siempre tengo la faja puesta!)”, comenzó Jésica Cirio su descargo.
+MIRÁ MÁS: Momentos mágicos: Jésica Cirio le cortó el pelo a su beba
“Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. ¡Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo!.
"Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, “¡sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella. “¡Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos!”, concluyó.
+MIRÁ MÁS: Nació Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica, que se convirtió en mamá el pasado 5 de noviembre, le dedicó un tierno mensaje a su beba: "Fue mágico tenerte en mi panza, pero nada se compara con la sensación de tenerte en mis brazos. Perdón, estoy muy babosa con mi gorda".