• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Jésica Cirio negó que se le haya reventado una prótesis mamaria

La modelo negó rotundamente las crecientes versiones sobre su estado de salud. Mirá lo que publicó para llevar tranquilidad a sus seguidores.

11 de mayo 2018, 10:39hs
Jésica está bien y lo hizo saber.
Jésica está bien y lo hizo saber.
Seguinos en Google

La versión había explotado en las redes sociales e, incluso, en portales del espectáculo. La afirmación hablaba de una noticia de gravedad: a Jésica Cirio se le habría reventado una prótesis mamaria.

Inclusive, se dijo que la atendieron de urgencia en la Fundación Científica del Sur de Banfield, cerca de donde reside. La noticia preocupó, sobre todo porque la modelo e instructora de zumba fue mamá de Chloé hace pocos meses.

+ MIRÁ MÁS: La nueva figura de Jésica Cirio a cuatro meses de ser madre

Sin embargo, rápidamente la protagonista salió a aclarar todo. A través de su cuenta de Twitter, desmintió categóricamente las publicaciones.

“¡Las versiones que están circulando son falsas! Estoy súper bien, gracias por preocuparse”, escribió para despejar cualquier tipo de dudas.

Las versiones que están circulando son falsas! Estoy super bien, gracias por preocuparse 😀❤️

— Jesica Cirio (@jescirio) May 11, 2018

Leé también

Jésica Cirio, una mamá sexy.

Mamá diosa: Jésica Cirio bailó zumba en bikini desde la playa

Jésica Cirio fue mamá el 5 de noviembre.

Jésica Cirio habló sobre su silueta después del parto

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Jesica CirioRumorestado de saludDesmentidatwitter

Más notas sobre Show

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial