La semana pasada, Jésica Cirio fue el blanco de las burlas en las redes sociales por su nuevo look. Algunos internautas aseguraban que su rostro lucía distinto e inmediatamente comenzaron a compararla con algunos dibujos animados.
A pesar de que la modelo salió a aclarar por qué lucía diferente e intentó minimizar el hecho, se convirtió en tendencia: claro, las comparaciones eran algo creativas, pero la realidad es que poco agradables.
Después de vivir ese momento poco feliz, la mujer del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, siguió compartiendo fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram. Renovó su cabello, cambió de color y continuó posando para la cámara.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara posó al natural: "Me trucaron las fotos para perjudicarme"
Lo cierto es que ahora se animó a algo más jugado. No hay dudas de que es una mujer muy atareada: da clases de zumba, trabaja como modelo, conduce un programa y además cumple muy bien su rol como mamá.
Por eso merecía tomarse un descanso y qué mejor que relajarse en la ducha. A través de su Instagram Stories publicó una sefie después de un baño de inmersión luciendo su increíble cuerpo a ocho meses de haber dado a luz a su primera hija.