EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Jésica Cirio, relajada y sexy después de una ducha

La modelo compartió una foto súper jugada a Instagram Stories. Aparece luciendo su figura en ropa interior y con el cabello mojado.

17 de julio 2018, 20:04hs
Jésica Cirio, espléndida a ocho meses de ser mamá.
Seguinos en Google

La semana pasada, Jésica Cirio fue el blanco de las burlas en las redes sociales por su nuevo look. Algunos internautas aseguraban que su rostro lucía distinto e inmediatamente comenzaron a compararla con algunos dibujos animados.

A pesar de que la modelo salió a aclarar por qué lucía diferente e intentó minimizar el hecho, se convirtió en tendencia: claro, las comparaciones eran algo creativas, pero la realidad es que poco agradables. 

Jésica Cirio, relajada y sexy después de una ducha

Después de vivir ese momento poco feliz, la mujer del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, siguió compartiendo fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram. Renovó su cabello, cambió de color y continuó posando para la cámara.

 + MIRÁ MÁS: Wanda Nara posó al natural: "Me trucaron las fotos para perjudicarme"

Lo cierto es que ahora se animó a algo más jugado. No hay dudas de que es una mujer muy atareada: da clases de zumba, trabaja como modelo, conduce un programa y además cumple muy bien su rol como mamá.

Por eso merecía tomarse un descanso y qué mejor que relajarse en la ducha. A través de su Instagram Stories publicó una sefie después de un baño de inmersión luciendo su increíble cuerpo a ocho meses de haber dado a luz a su primera hija. 

Jésica Cirio, relajada y sexy después de una ducha

Leé también

Catherine Fulop habló sobre el romance de Oriana y Dybala

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil

Temas de la nota

Jesica CirioDuchaFotoredes sociales

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jubilada de 80 años fue atropellada por un tren en Córdoba: está internada con graves heridas
  • Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés
  • Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial