El escándalo del yate con el que Martín Insaurralde y Sofía Clerici pasearon por Marbella salpicó a Jesica Cirio, exesposa del político y mamá de su hija Chloé. La conductora fue denunciada por enriquecimiento ilícito por el abogado Santiago Dupuy de Lome, que también denunció al ex intendente de Lomas de Zamora.
Cirio era una de las palabras más buscadas desde que estalló la polémica y este martes dio su versión de los hechos. La panelista de Socios del Espectáculo, Paula Varela, contó que le dijo que “la Afip le busque por donde quiera, de arriba y de abajo, que ella tiene todos sus trabajos en blanco”.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Sofía Clerici es monotributista: el beneficio que recibe de Afip
“Vos mirás mi Instagram y estoy explotada de marcas que trabajan conmigo”, expresó la modelo sobre las producciones que hace en sus redes sociales.
Según Paula Varela, Cirio le confesó que descubrió que Insaurralde le fue infiel con otra famosa: “Ella me da otro nombre de una mujer del medio que estuvo con él este último año”. “A ella le llegó cuando todavía estaban juntos. Se lo confirmó un abogado cercano a ella”, precisó la panelista.
Denuncia
El abogado Santiago Dupuy de Lome denunció a Cirio e Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito y al ex jefe de Gabinete bonaerense también por el abuso e incumplimiento de autoridad y violación de los deberes de funcionarios públicos.
En tanto, el abogado Enrique Guillermo Avogadro denunció al ex candidato a concejal de Lomas de Zamora por presunto enriquecimiento ilícito. Así lo confirmó a TN y enfatizó en el supuesto acuerdo que hubo entre Cirio e Insaurralde luego de que se separaran a mediados de junio: el político le habría pagado 20 millones de dólares.