Se divorciaron después de 10 años de matrimonio y a los pocos meses quedaron envueltos en escándalos. Jésica Cirio y Martín Insaurralde son investigados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Un supuesto acuerdo millonario de divorcio y el viaje en yate a Marbella del dirigente peronista con Sofía Clerici, quedaron bajo la lupa de la Justicia Federal de Lomas de Zamora.
En el medio, la modelo y conductora tomó una drástica decisión y eliminó para siempre de su vida algo que compartía con el ex jefe de Gabinete bonaerense: un tatuaje que tenían en común. “Ama por siempre… vive hoy”, era la frase que habían elegido llevar en su piel.
+ MIRÁ MÁS: Así es la lujosa mansión de Martín Insaurralde
Cirio mostró a través de sus redes sociales que asistió a un centro de estética para borrar el tatuaje de su antebrazo. Aparecía acostada en una camilla con los ojos vendados mientras profesionales actúaban con máquinas láser.
La pareja se había hecho el tatuaje en 2014 antes del nacimiento de su hija Chloé, que actualmente tiene 6 años. Jésica Cirio recordó ese momento y mencionó la frase cuando en noviembre de 2022, mes en que supuestamente se separaron, celebró los ocho años de casados.
“Nada nos describe mejor: ‘Ama por siempre… vive hoy’. Sos la persona más especial que conocí. Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera”, fue la dedicatoria en un posteo.