EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Jésica Cirio, una mamá canguro: las dulces fotos con Chloé

La modelo realizó una hermosa producción junto a su beba recién nacida. Mientras disfruta de su hija, ya planea volver a trabajar. “Me gustaría que herede nuestra garra para encarar la vida”, reveló.

14 de noviembre 2017, 17:37hs
Jésica Cirio, desnuda abrazando a su hija Chloé.
Seguinos en Google

Hace nada más que nueve días, Jésica Cirio (32) dio a luz por cesárea a su primera hija en el Otamendi, “el mismo sanatorio donde hace cinco años mi marido tuvo la última operación por su cáncer. Es un premio que nos a la vida”, recordó la modelo en una entrevista con la revista Gente.

 + MIRÁ MÁS: Momentos mágicos: Jésica Cirio le cortó el pelo a su beba

Chloé mide 49 centímetros, pesa 3,300 y se calma cada vez que su mamá la abraza para contenerla. “Por primera vez me siento completa y realizada”, dijo Jésica y confesó que tanto la beba como Martín Insaurralde (47) le “dan muchas más fuerzas para pelear y conseguir todo lo que quiere”.

Jésica Cirio, una mamá canguro: las dulces fotos con Chloé

Una mamá canguro. En medio de la producción de fotos, donde sacó a relucir su radiante figura y el hermoso rostro de la pequeña princesa, reveló que pronto volverá a la rutina. “La llevaré a todos lados. Es y será siempre mi prioridad, pero no voy a dejar mi profesión”, asintió muy segura sobre cómo continuarán su vida.

Los primeros días con Chloé. Jésica contó que los hijos del intendente de Lomas de Zamora de su anterior matrimonio (Martín, Rodrigo y Bautista) están fascinados con la llegada de la beba. Además, confesó que “es una reina” y los deja descansar a todos. 

Pero desde un principio acordaron que no está permitido el colecho: “Sólo la traemos a nuestra cama a la mañana muy temprano, unos minutos antes de que Martín se levante para ir a trabajar, y nos quedamos un ratito los tres juntos”.

Jésica Cirio, una mamá canguro: las dulces fotos con Chloé

Leé también

Momentos mágicos: Jésica Cirio le cortó el pelo a su beba

Temas de la nota

Jesica CirioMartín InsaurraldeBebaHijaembarazofotosredes sociales

Más notas sobre Show

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, asaltos y emboscadas: vecinos denuncian a ladrones que “se roban hasta los tenders” en Córdoba
  • Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra
  • La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento
  • Kraisman reapareció en una entrevista y apuntó contra dirigentes políticos: “El poder seduce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial