• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Jésica Cirio y su vida de casada

La modelo, después de un tiempo de estar un poco desaparecida de la pantalla chica , volvió para contar un poco más de su historia con Martín Insaurralde.

28 de diciembre 2015, 16:14hs
Jésica Cirio habló de su nueva vida con Martín Insaurralde.
Jésica Cirio habló de su nueva vida con Martín Insaurralde.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jésica Cirio se muestra desde otra faceta con Martín Insaurralde y un poco más cerca de la política. Desde hace un tiempo, viene trabajando con la Secretaría de Cultura de Lomas de Zamora haciendo un infantil en el que involucró a su coach de Bailando 2014. La modelo asegura que es "su aporte a la gestión de su marido".

Además, Jésica confesó que Martín la "engañó" porque "sólo entrenaba para seducirla". Después del casamiento, Insaurralde parece que se cansó y se dio cuenta que ya la tenía a sus pies, por lo que no hacía falta exigirse más. 

"Tengo fe que cuando se descargue un poco a mitad de año vuelva con el entrenamiento. Me lo viene prometiendo", manifestó Jésica con un tono un poco esperanzador y exigente a la vez.

La modelo también habló de su rol como mamá y aseguró que tiene deseos de concebir porque "tiene mucho apego con los chicos". Sin embargo, aún cree que no es el momento y todavía lo "están viendo".

Mirá el momento en el que Jésica Cirio se animó un poco más a hablar de su intimidad. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Besos en el aeropuerto: encontraron in fraganti a Sofi Martínez con Diego Leuco

2

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

3

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

4

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

5

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Temas de la nota

Jesica CirioMartín InsaurraldeEl Diario de MarianaLomas de ZamorainfantilEntrenamientoSaludHijosdeseosbebé

Más notas sobre Show

El mal momento de Camilota: pidió cadena de oración por un familiar muy cercano con un duro diagnóstico

El mal momento de Camilota: pidió cadena de oración por un familiar muy cercano con un duro diagnóstico

Agustín Aristarán, invitado incógnito en Otro Día Perdido.

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Cristian Figueroa maravilló al Puma Rodríguez con El Olvidao de Néstor Garnica.

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denuncian un intento de femicidio contra una adolescente: fingió estar muerta para frenar el ataque
  • Le robó el DNI a su exjefa, pidió créditos a su nombre y la detuvieron por los movimientos bancarios
  • Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera
  • Se filmó a 140 km/h, se estrelló contra un poste y lo admitió: “Estaba medio escabio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial