• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Jésica Cirio y su vida de casada

La modelo, después de un tiempo de estar un poco desaparecida de la pantalla chica , volvió para contar un poco más de su historia con Martín Insaurralde.

28 de diciembre 2015, 16:14hs
Jésica Cirio habló de su nueva vida con Martín Insaurralde.
Jésica Cirio habló de su nueva vida con Martín Insaurralde.
Seguinos en Google

Jésica Cirio se muestra desde otra faceta con Martín Insaurralde y un poco más cerca de la política. Desde hace un tiempo, viene trabajando con la Secretaría de Cultura de Lomas de Zamora haciendo un infantil en el que involucró a su coach de Bailando 2014. La modelo asegura que es "su aporte a la gestión de su marido".

Además, Jésica confesó que Martín la "engañó" porque "sólo entrenaba para seducirla". Después del casamiento, Insaurralde parece que se cansó y se dio cuenta que ya la tenía a sus pies, por lo que no hacía falta exigirse más. 

"Tengo fe que cuando se descargue un poco a mitad de año vuelva con el entrenamiento. Me lo viene prometiendo", manifestó Jésica con un tono un poco esperanzador y exigente a la vez.

La modelo también habló de su rol como mamá y aseguró que tiene deseos de concebir porque "tiene mucho apego con los chicos". Sin embargo, aún cree que no es el momento y todavía lo "están viendo".

Mirá el momento en el que Jésica Cirio se animó un poco más a hablar de su intimidad. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Temas de la nota

Jesica CirioMartín InsaurraldeEl Diario de MarianaLomas de ZamorainfantilEntrenamientoSaludHijosdeseosbebé

Más notas sobre Show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico
  • El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial